-Regístrate y no verás este anuncio-

Híbridos enchufables ¿Coches ecoilogicos?

Elburroblanco

SuperNergizo
Puntos de reacción
266
Wh
2.830,2
Yo tengo un patinete que uso mucho. Vivo en un pueblo de 20.000 hab que un madrileño se patearía andando sin problemas.
Y he de decir que es muy práctico para mi. Todo lo que hago con el patinete lo podría hacer con el coche. Pero con el inconveniente que supone aparcar.
Desde que lo tengo me propuse usarlo para trayectos en los que siempre uso el coche. Sigo yendo andando a los sitios de Siempre, y no he sustituido el andar por el patinete.
Pero es que para un pueblo es una pasada poder ir al centro a sacar dinero, a comprar algo que se te ha olvidado, a la papelería, al chino...además sin los peligros de la circulación de una ciudad.
Y siempre voy por la calzada

Puntos de reacción
115
Wh
1.734,8
Esos coches deberia llevar una pegatina activa que cambia de 0 a otra cosa cuando se quedasen sin bateria.
Con luz o tinta electronica.
La etiquetas son un cachondeo, coches gigante con eco y 0 y coches pequeños con otras más contaminantes.
Adema de los microhibridos que casi son un Start-stop y no que capacidad tienen para bajar el consumo.

Puntos de reacción
115
Wh
1.734,8
Como dije en otro hilo, ahorrar esfuerzo fisico y cambiarlo por electrico puede ser mas ecologico. Pero generalmente, ya tenemos que hacer un esfuerzo minimo para mantener la salud y gastar las calorias que no sobran.
Si ya tuviesemos mucha actividad fisica, puede que utilizar las traccion electrica fuese mejor. Además, un campo solar produce mas energia por superficie que un campo de cualquier cultivo alimenticiio.
Se necesita menos superficie para alimentar un vehiculo electrico ligero(bici o patinete)