Hidroestufa de leña

ahedo

Fulgencio
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
57
Wh
252
Hola, alguien me recomienda alguna hidroestufa de leña para suelo radiante, y unos 150 m2 en dos plantas? Alguna q esté bien calidad precio.
Gracias
 
Hola, alguien me recomienda alguna hidroestufa de leña para suelo radiante, y unos 150 m2 en dos plantas? Alguna q esté bien calidad precio.
Gracias

Para el uso que le vas a dar necesitas algo bueno, pero bueno de verdad, que no tengas que estar continuamente limpiandola así como que te dé una fiabilidad muy alta.

Eso es caro, pero tiene una relación calidad precio muy buena, ya que son fiables y duraderas, además necesitan menos limpiezas con lo que son mucho más comodas. (marcas del Norte de Europa)
 
Me han ofertado bronpi hidronova plus 15 le 1350€ solo la estufa y nórdica norma s Idro dsa 19,5kw 4275€ solo la estufa
 
Para un uso esporádico te sirven, para un uso intensivo.... yo no miraria eso, te deberías de ir a cifras de más de 6.000€ para conseguir algo que de verdad te dé tranquilidad.

A ver si el compañero @Ecocalderas (Stie.Eltron) tiene un poco de tiempo y se pasa a recomedarte, ellos son primera marcas y sabrá decirte mejor.
 
Hola, yo esa marca no la recomiendo para nada... muy mala calidad. Nórdica es mucho mejor.

Verás, al ser leña, poca tecnología puede haber en su interior, quiero decir que quizás cualquier marca te puede valer más o menos, pero la instalación es súper importante en tu caso, necesitando mezcla, inercia y las cosas bien hechas.

Drove, Edilkamin, Nórdica... en Italia hay muy buenos equipos para esto.
 
Atrás
Arriba