Hidrokit y acumulador en el exterior

Mi idea era Monobloc con unidad exterior en la azotea (7 plantas más arriba), hidrokit y acumulador ACS en la terraza. Asumiendo que los tubos del aire acondicionado que tengo actualmente se podía reutilizar para la aerotermia
Entonces si, pero el hidrokit no creo que este diseñado para ser colocado al exterior, al igual que el acumulador
 
Si es monoblock lo que baja son tubos de agua, los tubos que tienes son de gas, no los puedes reutilizar son mucho más pequeños

perdón, quise decir bibloc... con la unidad exterior en la azotea, tubos de gas hasta casa, hidrokit y acumulador en la terraza de casa
 
Ok... muchas gracias a todos... me queda todo mucho más claro ahora
 
Si la electricidad te sale casi gratis usa radiadores eléctricos. Inversión de 100€ que si la electricidad es barata de verdad ira bien. Eso sí, mucho descuento tiene que tener para que sea más barato que el gas
 
Si la electricidad te sale casi gratis usa radiadores eléctricos. Inversión de 100€ que si la electricidad es barata de verdad ira bien. Eso sí, mucho descuento tiene que tener para que sea más barato que el gas

mi idea era buscar alguna solución eficiente que pudiese seguir usando si algún día se me acaba el chollo con la electricidad casi gratis (y que además no me hiciese sentir culpable por mi impacto medioambiental), de ahí lo de usar aerotermia, pero claramente la cosa se complica más de lo que esperaba. Le tengo que dar más vueltas...
 
Si la teraza esta medio-grande, puedes poner la unidad exterior en la terraza y en el interior, el hidrokit con el deposito de ACS incluido. Solo tendras una nevera mas en la cocina. En esta nevera serán el hidrokit y el deposito de ACS.
 
Atrás
Arriba