Consulta Hisense o Mitsubishi low cost

Tema en 'Aire acondicionado' iniciado por Tesimi, 27 Nov 2019.

1. OP
    OP
    Tesimi

Tesimi Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    1
    Reg.:
    27 Nov 2019
    Que fenómenos jajaja.

Supongo que algo hay de eso que comentáis. Pero con un pequeño matiz. El problema no es que necesite refuerzo de uno u otro. Lo que me preocupa es la vida útil del aparato. Y lo que busco dilucidar es si el Mitsubishi tiene más posibilidades de aguantar más tiempo que el Hisense, independientemente del rendimiento de cada uno. Y es que, aunque esto último me preocupa, es más importante para mi la durabilidad del aparato.

En el tema del precio de la instalación tengo claro que el precio de debe a que las grandes superficies "obligan" a las empresas de montaje a que se bajen de precio a cambio de una gran cantidad de instalaciones. Otra cosa es que las empresas de montaje también intenten hacer instalaciones más baratas en esos casos. Ahorrándose materiales o pasos necesarios en dichas instalaciones. Por cierto que lo de las 4 horas no lo he visto yo por aquí. En mi casa se han montado 3 y no han tardado más de hora y media cada uno. Aunque dependerá de cada instalación.

Y ya que estamos, no me cometáis nada de alguna otra recomendación en esos rangos de precios. Cosa que agradecería :emoji_clap::emoji_clap:

2. Carlos

Carlos Administrador

Me Gusta (rec.):
    1.779
    Reg.:
    14 Oct 2015
    Seguramente sí, además si tienes problemas con Mitsubishi tendrás una respuesta, con Hisense sabe dios

¿Han hecho pruebas de presión? ¿Vacío de la instalación? ¿Soldadudas con barrido de nitrógeno? Esto es lo que hace que una máquina dure 15 años en lugar de 7, no tanto la marca.

A calefaccióneltorno y Tesimi les gusta esto.
  3. Carlos

Carlos Administrador

Me Gusta (rec.):
    1.779
    Reg.:
    14 Oct 2015
    Toshiba Mirai, Mitsubish Heavy Industries, Hitachi...

4. OP
    OP
    Tesimi

Tesimi Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    1
    Reg.:
    27 Nov 2019

5. OP
    OP
    Tesimi

Tesimi Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    1
    Reg.:
    27 Nov 2019
    De todas maneras me voy a decidir por el Mitshubishi. Veo que va muy bien de consumo y de ruido. Y la diferencia de precio la amortizaré en luz en un par de años.

Solo espero que las 2750 frigorias me sean suficientes para el salón.

Por cierto ¿Misubishi y Misubishi Electric porque no son lo mismo?

Última edición: 28 Nov 2019
  6. OP
    OP
    Tesimi

Tesimi Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    1
    Reg.:
    27 Nov 2019
    Bueno pues espero no haberos decepcionado con el "síndrome del autoconvencimiento". :emoji_smile:

He pillado la Mitsubishi. Curioso que la de Mediamarkt me ha intentado vender un Wide porque dice que internamente son lo mismo. Solo que esta es una marca propia para Mediamarkt. No he tragado la verdad. Y eso que estaba a 186 € :emoji_grimacing:

20191128_193612.jpg

La empresa de montaje no se aun cual será. ¿Que me recomendáis que le pregunte al técnico cuando venga con respecto a dicho montaje?.

Última edición: 28 Nov 2019
  7. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    588
    Reg.:
    21 Mar 2016
    Y no te ha “mentido”, internamente son “lo mismo”. Un nokia 3310 y un iphone 11 pro son lo mismo. Ambos tienen pantalla, batería, auricular, micrófono, altavoz, pulsadores, chip de radio / modem, cargador, sirven para llamar, envían mensajes sms, tienen alarma. En fin, lo mismo...

A Carambolo y David B.V les gusta esto.
  8. Carambolo

Carambolo Nergizo

Me Gusta (rec.):
    14
    Reg.:
    13 Feb 2019
    Reducción de la Disonancia Cognitiva se denomina ese mecanismo.

A Carlos y Irenergía les gusta esto.
  9. armacell555

armacell555 Nergizo

Me Gusta (rec.):
    29
    Reg.:
    7 Dic 2016
    si te piden 180e sal corriendo,como dice carlos mas arriba es imposible que por este precio tengas una buena instalacion que es al final lo que va a marcar la duracion y buen desenpeño de la maquina,un saludo

A Tesimi y Carambolo les gusta esto.
  10. Carambolo

Carambolo Nergizo

Me Gusta (rec.):
    14
    Reg.:
    13 Feb 2019
    Como todos los coches tienen un volante, cuatro ruedas, un depósito para el combustible y otro para el líquido limpiaparabrisas, etc.

11. OP
    OP
    Tesimi

Tesimi Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    1
    Reg.:
    27 Nov 2019
    Eran 186 +149 de montaje. Pero vamos que ni aun así. Ese tipo de aparatos son para tenerlos en una segunda residencia donde se vaya a usar muy poco.

12. OP
    OP
    Tesimi

Tesimi Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    1
    Reg.:
    27 Nov 2019
    Bueno me han llamado para instalarlo la semana que viene. ¿Algún consejo para hacerle entender al técnico que quiero una buena instalación.?

Compartir esta página