Consulta Hisense o Mitsubishi low cost

Carlos ya te orientaba un poco más arriba... ;)

Si gracias. Lo que pasa es que eso de soldaduras de barrido de nitrogeno me sonaba a ciencia ficción. Jajaja

Otro dato. Es normal que me contacten por whatsapp hasta hoy domingo para concretar fecha de instalación?.
 
Si gracias. Lo que pasa es que eso de soldaduras de barrido de nitrogeno me sonaba a ciencia ficción. Jajaja

Otro dato. Es normal que me contacten por whatsapp hasta hoy domingo para concretar fecha de instalación?.

Normal no, pero tampoco excesivamente extraño. Ten en cuenta que a lo mejor se les ha caído algún cliente a última hora y te han planificado a ti en su lugar o bien es un autónomo que le ha venido bien hacerlo así.
 
Normal no, pero tampoco excesivamente extraño. Ten en cuenta que a lo mejor se les ha caído algún cliente a última hora y te han planificado a ti en su lugar o bien es un autónomo que le ha venido bien hacerlo así.

Según me dicen están a tope por el blackfriday. Me da un poco de miedo que me lo hagan con prisas. Era un de las cosas que quería evitar comprándolo en invierno.
 
Última edición:
Curioso que la de Mediamarkt me ha intentado vender un Wide porque dice que internamente son lo mismo
Eso me lo han dicho varias veces hablando de marcas chinas, y la explicación (después de googlear un poco) es que las dos marcas (la chinorris y la de prestigio) las importa a España la misma empresa. Eso, para cuando llega al comercial, se convierte en que "las dos marcas son lo mismo, sólo cambian los nombres", pero de ahí a que sea cierto va un mundo.
 
Eso me lo han dicho varias veces hablando de marcas chinas, y la explicación (después de googlear un poco) es que las dos marcas (la chinorris y la de prestigio) las importa a España la misma empresa. Eso, para cuando llega al comercial, se convierte en que "las dos marcas son lo mismo, sólo cambian los nombres", pero de ahí a que sea cierto va un mundo.

Basicamente me llego a decir que los fabricaba la propia Mitsubishi para Mediamarkt. Y ni ella era la que hacia la operación. Era uno de los empleados temporales contratados para estos días. En fin... a muchos los engañarán con el precio.
 
Última edición:
Basicamente me llego a decir que los fabricaba la propia Mitsubishi para Mediamarkt. Y ni ella era la que hacia la operación. Era uno de los empleados temporales contratados para estos días. En fin... a muchos los engañarán con el precio.
Eso solo se puede saber abriendo la carcasa y mirando dentro. Puede ser cierto, pero seguro que no son exactamente iguales. Por ejemplo Balay, Bosch y Siemens se montan en la misma fábrica y hay modelos de placas de inducción, neveras, lavadoras, lavavajillas, etc... que internamente usan las mismas piezas. Pero siempre cambia algo. En algunos modelos es solo el logotipo, en otros el diseño es ligeramente diferente y añade algún extra.
 
Eso solo se puede saber abriendo la carcasa y mirando dentro. Puede ser cierto, pero seguro que no son exactamente iguales. Por ejemplo Balay, Bosch y Siemens se montan en la misma fábrica y hay modelos de placas de inducción, neveras, lavadoras, lavavajillas, etc... que internamente usan las mismas piezas. Pero siempre cambia algo. En algunos modelos es solo el logotipo, en otros el diseño es ligeramente diferente y añade algún extra.

Hace tiempo compré un frigorífico para un familiar y estaba el mismo frigorífico en las tres marcas.

Balay: congelador con los cajones pelados y mondados.
Bosch: externamente exactamente igual pero entre los cajones del congelador tenia baldas de cristal para ayudar a repartir el peso.
Siemens: igual que el Bosch pero incluía cubiteras.

La diferencia de precio entre balay y el siemens eran menos de 60€, así que se compró el siemens que es el que servían más rápido.
 
Hace tiempo compré un frigorífico para un familiar y estaba el mismo frigorífico en las tres marcas.

Balay: congelador con los cajones pelados y mondados.
Bosch: externamente exactamente igual pero entre los cajones del congelador tenia baldas de cristal para ayudar a repartir el peso.
Siemens: igual que el Bosch pero incluía cubiteras.

La diferencia de precio entre balay y el siemens eran menos de 60€, así que se compró el siemens que es el que servían más rápido.

Pero hablamos de una diferencia de precio justificada por tener más opciones. Lo del wide era un producto que vale la mitad, fisicamente diferente en todo, y con potencia y consumos diferentes.
 
Bueno pues ya tengo el Mitsubishi instalado. La verdad es que el instalador se le veía muy profesional. Al menos en el dominio de lo que tiene que hacer. Le ha hecho el vacío aunque tb me ha dicho que la máquina lo hace la primera vez que arranca. Me ha hablado muy bien de la marca, pero ya no se si es porque es lo que les gusta oir a los clientes o porque lo piensa de verdad(por cierto, me ha hablado muy mal de LG).

78d509ce40ab46aa1cc58497ebb9a7d8o.jpg

Quiero daros las gracias a todos por la paciencia y los consejos.

P.D. El calo la pared estaba abierto de la máquina anterior. Y la instalación no ha llegado a 90 min. En la media de los otras instalaciones.
ver
 
Le ha hecho el vacío aunque tb me ha dicho que la máquina lo hace la primera vez que arranca.

Sin comentarios.

Le ha hecho el vacío

Sin comentarios.
la instalación no ha llegado a 90 min.

Sin comentarios.
¿Han hecho pruebas de presión? ¿Vacío de la instalación? ¿Soldadudas con barrido de nitrógeno? Esto es lo que hace que una máquina dure 15 años en lugar de 7, no tanto la marca.
 
Atrás
Arriba