Hola a todo el mundo

JuanPLC

Nergizo
Wh
1.493,0
Hola,

Me presento. Soy ingeniero industrial eléctrico. me voy a reformar un piso y llevo como un mes y medio devorando información acerca de aislamientos, ventanas, VMC, aerotermia, fotovoltaica.

Estoy tremendamente agradecido a toda la gente que comparte experiencias, enseña, o da buenos consejos en este foro.

Gracias Nergizos!

PD: El hilo con mi rayada particular acerca de la reforma aqui:

Hoy 10 de Febrero 2023, casi once meses y miles de aprendizajes después de darme de alta, puedo afirmar (y afirmo) que he superado el kWh jajaja.

Y soy Nergizo desde Noviembre cuando alcanzé 0.7 kWh.

Mi promedio viene siendo de unos 91 Wh al mes.

Sin más, un saludo!

En verdad, en verdad os digo, bienaventurados los que con esfuerzo y dedicación emprenden su viaje hacia el conocimiento y la verdad, pues ellos serán recompensados, alegraos y regocijaos, pues vuestra recompensa será grande en el foro.

Sal2 y Suerte.

Enhorabuena!!!
A este ritmo necesitaría 6 años más para llegar a tus 7800 Wh. Pero claro...también es verdad que tú tienes 4400 "me gusta" en 7 años (merecidisimo, eh?, muchos míos) y yo unos pirricos 255 en uno. Hay un abismo ahí.
Me acabo de dar cuenta que en tu caso el efecto Joule es evidente...solo con los "me gusta" ya salen 8800 Wh y no cuento los otros puntos.

22 años necesitaría para llegar a los 25500 Wh de @PabloB

Estadísticas Nergizas!!

A este ritmo necesitaría 6 años más para llegar a tus 7800 Wh. Pero claro...también es verdad que tú tienes 4400 "me gusta" en 7 años (merecidisimo, eh?, muchos míos) y yo unos pirricos 255 en uno. Hay un abismo ahí.
Me acabo de dar cuenta que en tu caso el efecto Joule es evidente...solo con los "me gusta" ya salen 8800 Wh y no cuento los otros puntos.

22 años necesitaría para llegar a los 25500 Wh de @PabloB

Estadísticas Nergizas!!
hale te he donado unos pocos, gástalos con salud y moderación :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:

Noooo ahora me siento un impostor!! Mi plan era subir mi ratio de "me gusta" por mensaje a base esfuerzo, en plan meritocracia. Pero ahora me has aburguesado jajaja
Puedes seguir ganando méritos, hasta alcanzar los 5000 Wh y llegar a ser SuperNergizo. De momento está ahí el listón, mientras @Carlos no decida de cambiarlo.

Atrás