Hola a todos, me presento

Karmelo

Fulgencio
Registrado
27 Mar 2021
Mensajes
58
Ubicación
Tarragona
Wh
192
Hola a todos, ya hace un tiempo que sigo este foro con atención. He aprendido muchas cosas de todos vosotros, hay post realmente interesantes y muy instructivos.

Sobre mi, a nivel energético... hace ya varios años que me interesé por todo lo que representa, empecé interesandome por como podía bajar mi factura de electricidad y poco a poco fui descubriendo muchos de los temas que aquí se tratan. Vivo en una casa en terreno rustico, que reformé hace ya bastantes años sin apenas preocuparme por mucho de los aspectos "energéticos" i que después descubrí que son muy importantes, menos mal que el albañil se preocupó un poco y realizó un buen trabajo a nivel de aislamiento. Ahora estoy en plena reforma de ampliacion de la casa, y esta vez si que he podido intervenir en las decisiones gracias en gran parte a mucha información que he aprendido en este foro.

Tambien quiero comentar que tengo una instalacion de autoconsumo desde hace dos años, que después de pensarmelo mucho opté por realizarla yo mismo.

Me gustaría seguir aprendiendo de todos vosotros y en la medida que pueda aportar mi granito de arena si es posible.

Saludos
 
Atrás
Arriba