Hola a todos!!

marmitako

Fulgencio
Registrado
14 Nov 2022
Mensajes
19
Ubicación
Madrid
Wh
84
Hola. Tras muchas busquedas por internet sobre sistemas de calefacción, ACS, eficiencia energética y unas cuentas palabras clave más y un poco por casualidad he llegado hasta aqui.

Sin haber podido leer mucho me ha parecido un sitio bien ordenado y relevante por sus temas y comentarios así que me he registrado!.

Espero poder, con vuestros comentarios y ejemplos, poner un poco de orden en mi cabeza.

Saludos!
 
Hola. Tras muchas busquedas por internet sobre sistemas de calefacción, ACS, eficiencia energética y unas cuentas palabras clave más y un poco por casualidad he llegado hasta aqui.

Sin haber podido leer mucho me ha parecido un sitio bien ordenado y relevante por sus temas y comentarios así que me he registrado!.

Espero poder, con vuestros comentarios y ejemplos, poner un poco de orden en mi cabeza.

Saludos!

Bienvenido chico!
Lo de relevantes etc., depende; normalmente hacia el post #15 se tuerce la cosa... :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye: (es broma!)
 
Hola. Tras muchas busquedas por internet sobre sistemas de calefacción, ACS, eficiencia energética y unas cuentas palabras clave más y un poco por casualidad he llegado hasta aqui.

Sin haber podido leer mucho me ha parecido un sitio bien ordenado y relevante por sus temas y comentarios así que me he registrado!.

Espero poder, con vuestros comentarios y ejemplos, poner un poco de orden en mi cabeza.

Saludos!
Bienvenido!!
 
Hola a todos de nuevo.

He intentado ofrecer una respuesta en un hilo abierto por otro forero pero al parecer no puedo ... me ha salido un mensaje diciendo algo de 9 hilos?/mensajes antes de poder responder.

¿La respuestas a hilos abiertos por otros no se consideran aqui contribuciones?

Saludos!
G.
 
Hola a todos de nuevo.

He intentado ofrecer una respuesta en un hilo abierto por otro forero pero al parecer no puedo ... me ha salido un mensaje diciendo algo de 9 hilos?/mensajes antes de poder responder.

¿La respuestas a hilos abiertos por otros no se consideran aqui contribuciones?

Saludos!
G.
Seguramente lo que no podrás es poner enlaces.
 
Hola a todos de nuevo.

He intentado ofrecer una respuesta en un hilo abierto por otro forero pero al parecer no puedo ... me ha salido un mensaje diciendo algo de 9 hilos?/mensajes antes de poder responder.

¿La respuestas a hilos abiertos por otros no se consideran aqui contribuciones?

Saludos!
G.

Como bien dicen es por el tema de los enlaces y el control de spam. Por el abuso de unos pocos no ha quedado más opción. Con todo y con eso hay quien rellena de respuestas chorra para llegar al mínimo para soltar su spam y acaba baneado en cero coma.

Lamentablemente tiene su perjuicio colateral con usuarios legítimos, pero de alguna manera hay que ponerle freno.
 
Atrás
Arriba