Hola Luz

davidgonzalez2020

Fulgencio
Wh
48
Hola a todos. Quiero cambiarme a Hola Luz o a otra compañía diferente a las grandes. Mi duda es, ¿hasta qué punto voy a ahorrarme dinero? ¿Alguna experiencia?

Por qué crees que ahorrarás dinero con Hola Luz?
Que comercializadora y tarifa tienes actualmente?

Por qué crees que ahorrarás dinero con Hola Luz?
Que comercializadora y tarifa tienes actualmente?
Estoy con Naturgy. La tarifa, ni idea, lo miraré. Ahorro? Seguramente, no, pero quería barajar una opción que fuera más barata y había oído la posibilidad de Hola Luz.

Lo más barato es estar en el mercado regulado con la tarifa PVPC 2.0 DHA, la de discriminación horaria.
Sólo unas pocas lo ofrecen, las grandes.

Sería interesante conocer tu tarifa para saber si realmente habrá ahorro o no con un cambio.

Lo más barato es estar en el mercado regulado con la tarifa PVPC 2.0 DHA, la de discriminación horaria.
Sólo unas pocas lo ofrecen, las grandes.

Sería interesante conocer tu tarifa para saber si realmente habrá ahorro o no con un cambio.
Lo miraré con calma. Gracias.

Holaluz, son timotarifas gordas vendidas con ideologia revolucionaria .

acaba peor el remedio que la enfermedad.

Como ya han dicho mercado regulado PVPC DH y optimiza potencia viendo la potencia demandada en la web de la distribuidora o contador .

HOLALUZ ES TOXICA que no te lien con promos amigos.

[Nergiza.com] Hola Luz

HolaLUZ, la mayor timotarifa después de iberdrola.

Hola, Yo estoy con hola luz desde el 2019. y la verdad que estoy muy satisfecha. pago una cuota mensual. y al final del año. si me he pasado de lo abonado cada mes, me lo fraccionan en varios meses y asi uno ni se entera. sabes que cada mes pagas lo mismo. las facturas son muy intuitivas y te lo explican muy bien. espero te sirva la informacion.
qué majos! y a cambio de todo eso solo te cobran la luz más cara que nadie.

Atrás