Hola Luz

No entro en debates solo doy mi opinion. un saludo.

Haces bien, oye, que esto es un foro: sería ya lo último que aquí se debatiera...

Yo sin embargo no opino, doy datos:

1614805015893.png
 
Hola, Yo estoy con hola luz desde el 2019. y la verdad que estoy muy satisfecha. pago una cuota mensual. y al final del año. si me he pasado de lo abonado cada mes, me lo fraccionan en varios meses y así uno ni se entera. sabes que cada mes pagas lo mismo. las facturas son muy intuitivas y te lo explican muy bien. espero te sirva la información.

Ahora están haciendo una promoción. si te interesa, esta es la promoción:

Por cada amigo que se dé de alta como cliente de luz con tu código personal: que es el siguiente

NRWSSX

antes del 31 de marzo, os daremos 60€ a cada uno.

Si te interesa, ya sabes. Cuando te des de alta debes de dar este código que aparece aquí.

No estas obligado a darte de alta con mi código pero yo lo promociono, por si alguien le interesa y quiere tener un ahorro, en cuanto se de de alta.
Un saludo.
Pues con el timo de tarifas que dan , poco me parecen 60€ De comisión . Por cierto , podías pregunatr en Hola luz cuanto es el ahorro respecto a la tarifa PVPC? gracias.
 
Pues con el timo de tarifas que dan , poco me parecen 60€ De comisión . Por cierto , podías pregunatr en Hola luz cuanto es el ahorro respecto a la tarifa PVPC? gracias.

A mi no se me olvida el “ahorro” que le calculó cierta eléctrica a un familiar.

Como no podían mejorar el precio del PVPC, con tal de decir que ellos eran algo mas baratos, le redujeron en su “estudio” la potencia sin preguntar. Si no mirabas el desglose completo (en letra menuda y no apta para el usuario medio) ni te dabas cuenta. Sin embargo el supuesto ahorro estaba en letra bien grande. Con un par de narices...

Al final volvemos a lo mismo, sarna con gusto no pica.
 
Atrás
Arriba