Hola !

JuanJ

Fulgencio
Registrado
27 Oct 2022
Mensajes
3
Ubicación
Avila
Wh
43
Hola buenos dias, me inicio en el tema de la biomasa como supongo le está pasando a muchos con la que está cayendo, y esto me ha llevado hasta este foro, y como es de educación al llegar a un sitio, lo primero es saludar y presentarme.

Vivo en una pueblo de montaña de Avila, y aquí en invierno hace un frio que pela. El entorno es precioso y tranquilo, pero el peaje que hay que pagar por vivir en un sitio así es que no hay servicios, por lo que lo quieras o no si vives en la españa vaciada tienes la necesidad de ser lo mas autosuficiente posible y sobrevivir gracias a lo que compartes y aprendes a traves de Internet.... a velocidad de ADSL por supuesto, que aquí eso de la fibra todavía no se conoce.

Hasta ahora me he servido del gasoil y de la leña para calentarme en los inviernos, pero entre el precio del primero y la incomidad de lo segundo (ya soy ya mayor y subir la leña dia a dias a casa cada año me va costando mas) pues he terminado por optar por instalar una estufa de pellets a ver que tal resulta el invento,.... aunque ya os anticipo que por ahora solo me está dando dolores de cabeza.

No os aburro más, ya me iréis conociendo por aquí, por lo que solo me resta saludaros y agradecer la oportunidad de poder participar en este foro.

Saludos
Juanjo
 
Atrás
Arriba