Horas uso bomba de calor

Tema en 'Aire acondicionado' iniciado por jorgeescorza, 14 Feb 2019.

1. calefaccióneltorno

calefaccióneltorno Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    185
    Reg.:
    11 Jun 2017
    Perfecto creí que era directamente en el enchufe del aire, cosa que no es aconsejable.
    Un saludo.

2. stewartbob

stewartbob Nergizo

Me Gusta (rec.):
    10
    Reg.:
    16 Mar 2018
    El aire, lo utilizas muy mal, 3 horas solo dan para estar caliente esas tres horas.
    Yo, tengo un 1x1 y un 2x1 y los tengo a 20/21 grados y me calientan la casa bastante bien y de consumo, suelen estar sobre las 300w a la hora cada uno y los enciendo entre diario a la 1 y los apaga a las 9/10 de la noche y los findes, sobre las 10/11 de la mañana y fenomenal. Un saludo

3. José P

José P Nergizo

Me Gusta (rec.):
    30
    Reg.:
    31 Ene 2017
    Mi caso es muy parecido al tuyo, tambien tengo la tarifa 8 horas de Iberdrola y tambien tengo una bomba de ccalor por conductos un poco mas grande que la tuya 2,2kw en un piso de unos 70m2, ah y mi queridisimo broadlink jeje.
    La verdad es que la bomba de calor tendrá muchos detractores y gente que dirá que no da un calor "confortable" y en cierta medida es cierto en cuanto la apagas empieza a enfriarse el piso, pero yo hablo con amigos y familiares y les digo que pago al mes de calefacción entre 25 y 30 Euros y que mientras estoy en el piso estoy a 20 grados y la gente no se lo cree, se lamentan de que ellos pagan 100,200, 300 € al mes y yo me echo las manos a la cabeza, yo en mi piso cuando estoy en él frio no paso, es cierto que el chandal o la sudadera nunca sobra pero se está muy bien y a un precio de risa

4. Tetrasolar

Tetrasolar Nergizo

Me Gusta (rec.):
    21
    Reg.:
    1 Mar 2019
    Eso es un milagro

5. Juanpa

Juanpa Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    103
    Reg.:
    22 Sep 2016
    De acuerdo con lo dicho por Carlos, amt0571 y NostromoADF.
    Dado que te gusta manipular tu equipo sólo añadiría una matización:
    probaría con apagar 1 hora antes de acostarte. Si ha estado en marcha un buen número de horas antes de forma contínua; tus paredes suelos, techo, muebles habrán tenido tiempo de cargarse de calor y podrán soltarla durante un cierto tiempo, que dependerá del aislamiento total de la casa, de la temperatura exterior,...

Con el resultado obtenido, puedes probar a alargar o acortar el lapso temporal hasta encontrar el mas adecuado para ti en cada temperatura externa.

Última edición: 30 Mar 2020 a las 01:32
    A Carlos le gusta esto.

Compartir esta página