Hormigas en casa

C

Cázalos vivos y después los liberas en el campo lejos de tu casa.
Tienes infinidad de vídeos en YouTube de trampas de ratones sin muerte.
Un ejemplo más...
El que caza matando es porque quiere. No tienes una plaga de roedores como sufren en Australia periódicamente.

Esta tarde me pongo manos a la obra. Ciertamente tengo 0 interés en matarlos. Aunque evidentemente no los puedo tener paseando por el tejado.
 
Otra idea para espantar aves y roedores del tejado es poner un búho de plástico, los venden en Leroy. Los mejores son los que se mueve la cabeza.
 
Otra idea para espantar aves y roedores del tejado es poner un búho de plástico, los venden en Leroy. Los mejores son los que se mueve la cabeza.
Pensaba que sólo funcionaban para pájaros... miraré a ver porqué el caso es que aunque acabe con ellos, tengo la sensación que tarde o temprano volveré a tener problemas, pués un par de vecinos más allá hay una casa que está hecha una pocilga y tiene una ventana (que está rota y sin cristal) y que da al tejado.

Sospecho que vienen de ahí, y aprovechan que en mi tejado hay algunos rincones muy agradables para ellos para instalarse.

En un mundo normal lo suyo sería hablar con los vecinos en cuestión, pero vamos a dejarlo en que no son unos vecinos muy normales, ni agradables.
 
Atrás
Arriba