Hormigas en casa

Hay cosas peores que las hormigas. Por ejemplo...
Ver el archivos adjunto 14639
Ni de coña me parece esto peor que las hormigas.

En casa suele haber alguna araña de vez en cuando. Si se comportan les suelo dejar hacer. No molestan y comen bichos que si molestan.

De vez en cuando quito las telarañas, y si la araña es tamaño tarántula normalmente la cojo y la saco fuera de casa.

Es como los dragones, que de vez en cuando también se mete alguno, pero me da igual. Les dejo hacer y ya.
 
Hasta que la ve la costillita y te obliga a sacarla, aunque sea de 1 mm XD
Mi costillita lleva peor las hormigas, créeme.

Eso si, lo que lleva fatal es lo de sacar cadáveres de ratón. Ayer le pedí que alumbrase con la linterna mientras lo sacaba, y todo lo que hizo fue sacar el brazo por la ventana con la linterna sin siquiera mirar fuera.

Por cierto, hay al menos otro ratón, y el hijoputa se ha llevado el queso sin disparar la trampa otra vez.

Mientras, en la ducha las hormigas han abandonado el agujero inicial y ahora sólo usan el que excavaron después... Pero siguen cogiendo cebo. De momento no mueren :(
 
Bueno... Tras unos días de lucha parece que en casa no quedan hormigas.

Mientras tanto los ratones se han zampado 4 pastillas de veneno, y he sacado dos que les ha gustado demasiado el queso.

Espero poder poner fin a la batalla en breve.

Dicho esto, y como información por si a alguien le resulta útil, las trampas de hormigas de Raid son caras pero parecen funcionar, las de Compo, en cambio, no he visto a las hormigas meterse dentro.
 
La lucha continua. Por lo visto queda, al menos, el ratón avispao.

Otra vez ha desaparecido el queso sin saltar la trampa. Por tercera vez.

Se ve que mis trampas sólo saltan el 50% de las veces. O que hay un ratón que es lo suficientemente listo como para birlar el queso sin dispararla. Estoy por pegárselo con superglue, a ver si así.

Como sigamos así a mi mujer le va a dar un infarto... el ratón que cayó en la trampa ayer no sé que narices hizo, pero en vez de quedar engancgado parece que el muelle de la trampa lo catapultó y fué a aterrizar frente a la ventana de su estudio. Suerte que lo ví yo antes que ella.

nYUpj4.gif
 
Última edición:
Pues lo de pegar el queso con pegamento no es mala opción, para que tenga que sacudir la trampa o estar más rato encima mientras se lo come
 
Pues lo de pegar el queso con pegamento no es mala opción, para que tenga que sacudir la trampa o estar más rato encima mientras se lo come
Igual lo huele, no?

Lo que no entiendo es que tras comerse lo que han comido de veneno no estén todos muertos ya...
 
Quiza
Igual lo huele, no?

Lo que no entiendo es que tras comerse lo que han comido de veneno no estén todos muertos ya...
Quizás estuviste dando de comer a cucarachas... Deberías poner una webcam y averiguar quién se come tus trampas realmente. De paso nos muestras a los intrusos.
 
Quiza

Quizás estuviste dando de comer a cucarachas... Deberías poner una webcam y averiguar quién se come tus trampas realmente. De paso nos muestras a los intrusos.
Bueno, he cazado a un par de ratones ya, y hay otro que lo oigo desde el patio. O las cucarachas hacen ruido de ratón, o hay ratones.

Eso si, está tarde poniendo veneno he descubierto un par de avisperos en el tabique pluvial. Supongo que será la 6a plaga. Me falta una solo ya.
 
Bueno, he cazado a un par de ratones ya, y hay otro que lo oigo desde el patio. O las cucarachas hacen ruido de ratón, o hay ratones.

Eso si, está tarde poniendo veneno he descubierto un par de avisperos en el tabique pluvial. Supongo que será la 6a plaga. Me falta una solo ya.
Las avispas son beneficiosas siempre que sean foráneas. Cazan muchos insectos para sacar adelante a sus crías.
 
Atrás
Arriba