Huso horario

Otro ejemplo de que el foro se lía con el horario:
Escribí el post #20 de este hilo hoy a las 00:27h, pero aparece como si hubiese sido a las 01:27h.
En el historial ("Nuevos mensajes") igual:

Ver el archivos adjunto 15205

Las horas salen igual de equivocadas, tanto si uno está conectado o no al foro.
Los horarios se muestran dependiendo del servidor el cual se encuentra sincronizado en estos momentos y no deberia cambiar.

He puesto que se muestre el horario del servidor debajo del foro, aqui:
1657035068130.png


Podrias chequear que la hora (Madrid) corresponde con la que ves aqui cuando te suceden estas variaciones de horario?
 
Por otra parte, creo que el error viene de que en España hay un uso horario diferente por el verano:
1657035267169.png


El foro no actualiza la lista de horarios porque no es algo dinamico, por lo tanto tiene UTC +1 que es el huso horario abitual. Te sugiero que cambies a UTC +2 y deberia estar solucionado:
1657035426653.png
 
Pero si salgo del foro y miro estos posts como un externo, las horas de mis posts cambian a 08:38, 08:45 y 08:58
(el hilo "Huso horario" ha desparecido, porque habia añadido este post nuevo)
Por si acaso, el uso horario para invitados esta establecido en UTC +2
 
Los horarios se muestran dependiendo del servidor el cual se encuentra sincronizado en estos momentos y no deberia cambiar.

He puesto que se muestre el horario del servidor debajo del foro, aqui:
Ver el archivos adjunto 15318

Podrias chequear que la hora (Madrid) corresponde con la que ves aqui cuando te suceden estas variaciones de horario?
Hola @Claudio
Gracias por comentar mis dudas - aunque el tema no sea importante.
Hasta el 12 de julio estaré fuera de casa. Contestaré después de esta fecha.
 
Por si sirve de ayuda, mi configuración y lo que yo veo:
-Vivo en Canarias, mi hora actual oficial es la WEST (UTC +1) por estar en horario de verano.
-En las preferencias de mi perfil tengo seleccionado "UTC (islas canarias)"
-En la "Hora servidor" que se muestra al final de la página, añadido recientemente, me muestra la misma hora que tengo yo en el reloj.
-La hora que me muestra en los mensajes propios y ajenos también cuadra con la hora de mi reloj.
 
Los horarios se muestran dependiendo del servidor el cual se encuentra sincronizado en estos momentos y no deberia cambiar.

He puesto que se muestre el horario del servidor debajo del foro, aqui:
Ver el archivos adjunto 15318

Podrias chequear que la hora (Madrid) corresponde con la que ves aqui cuando te suceden estas variaciones de horario?
Disculpa la respuesta atrasada, @Claudio

Parece que ahora el horario del servidor coincide con el horario de mi zona (UTC + 01:00) ... :emoji_thumbsup:
Los invitados ven otro horario - pero eso no me parece problemático.
 
Pues algo sigue yendo mal con ese horario:

Si entro como usuario registrado, me sale la hora correcta en los mensajes:
1696840328671.png


Pero si entro sin registrarme, me sale una hora equivocada (una hora de más):
1696840489203.png
 
A propósito de este curioso evento de desajustes horarios,

nosotros en el trabajo hemos tenido varios dolores de cabeza con equipos conectados a un servidor horario en los que la zona horaria se cambiaba a GMT +2 y a pesar de ser "correcto" (entrecomillo por ser GMT+1 hora peninsular y +1 horario de verano) resulta que se adelantaban una hora y si le desactivamos el horario de verano automático se atrasaba una hora, si ajustabamos manualmente la zona horaria GMT+1 Madrid parecia funcionar bien pero solo durante un periodo de tiempo indeterminado tras el cual volvia a adelantarse/atrasarse y volver a GMT+2
 
Porque en tu cuenta tienes el huso horario UTC +1 especificado.

Porque tenemos especificado UTC +2 como horario del foro.
Gracias, @Claudio, entendido. Creo que ya me lo dijiste una vez - y lo había olvidado. Disculpa.

No sería posible que los usuarios no registrados tambien tengan el horario de verano - invierno ?
(Me refiero al horario para España peninsular, no para Canarias).
 
Pregunta dominguera tonta ¿a los fallecidos esta madrugada entre las 2 y las 3 de la madrugada antes del cambio de hora, qué hora es la que sale en el certificado de defunción?

Fulanito fallece a las 2:45 antes del cambio de hora y es lo que consta en su certificado de defunción.

Menganito fallece a las 2:15 después del cambio de hora y es lo que consta en su certificado de defunción.

El encargado de la morgue tiene en su protocolo trasladar a los cadáveres por orden cronológico del hecho causante. ¿a quién trasladará primero?
 
Última edición:
Atrás
Arriba