Hay especificaciones de muy bajas emisiones, en ciudades con cierta contaminacion pueden llegar a sacar aire por el escape mas limpio que el ambiental( mas CO2 y H20 y menos O2, NOx y particulas).
En Tesla tener una bateria grande y que esta poco exigida tanto por pedirla potencia, como por vaciarla ayuda mucho a su longevidad. Tambien tiene refrigeracion por agua y aire acondicionado. A Saul lopez le dejo de dar aire fresco, para darselo a su bateria.
Puede haber otros factores pero esos deben ser los de mas peso.
En Tesla tener una bateria grande y que esta poco exigida tanto por pedirla potencia, como por vaciarla ayuda mucho a su longevidad. Tambien tiene refrigeracion por agua y aire acondicionado. A Saul lopez le dejo de dar aire fresco, para darselo a su bateria.
Puede haber otros factores pero esos deben ser los de mas peso.
Si se quisiera hoy dia, según escuché el otro dia a un catedratico de ingenieria (creo que de la U. de Navarra) se podrian fabricar motores diesel con cero emisiones. Claro, hay que pagarlos.
De la misma manera si cojo los 300 Rolls fabricados en 1912 que siguen funcionando, porque funcionan todos excepto los accidentados, echamos abajo la estadistica de que los electricos duran mas porque tengo los 300 mejores y mas caros coches del mundo que lo demuestran.
Tesla es Tesla, y hay que pagarlo. Y 350 coches para hacer una estadistica, cuando hablamos de cientos o miles de millones de vehículos en el mundo, es como cuando salen en la tele los anuncios de cremas milagrosas para la cara que en la letra pequeña dicen aquello de comprobado en 12 personas.