Pues ya esta rodando por España. Con batería de 64 kWh, motor de 204 cv y una autonomía de 452 km puede ser un serio competidor del Tesla model3.
Nuevo sistema LFA para ir centrado en el carril, que unido al control de crucero inteligente (adaptativo) puedes seguir a los vehículos que te preceden conservando la distancia de manera automática sin tocar volante, freno ni acelerador desde 0 hasta 160.
Si añadimos que tiene asientos de cuero calefactados y ventilados, podemos sacarle un consumo medio de 16 kwh en carretera, que disminuye en rutas urbanas gracias a la frenada regenerativa.
Me refiero al modelo Style con un precio de 39.000 € al que habría que descontar 6.500 del plan vea incluido el punto de recarga. Podemos bajar 3000 € y contentarnos con el tecno, sin control adaptativo y con sistema de guiado LKAS, sin asientos de cuero calefactables ni ventilables. Y por 3000 menos en este mismo acabado podemos elegir la batería de 39 kWh, con una autonomía de 300 km.
En fin, que me paso directamente del ioniq hev al kona ev, sin pasar por el phev.
Nuevo sistema LFA para ir centrado en el carril, que unido al control de crucero inteligente (adaptativo) puedes seguir a los vehículos que te preceden conservando la distancia de manera automática sin tocar volante, freno ni acelerador desde 0 hasta 160.
Si añadimos que tiene asientos de cuero calefactados y ventilados, podemos sacarle un consumo medio de 16 kwh en carretera, que disminuye en rutas urbanas gracias a la frenada regenerativa.
Me refiero al modelo Style con un precio de 39.000 € al que habría que descontar 6.500 del plan vea incluido el punto de recarga. Podemos bajar 3000 € y contentarnos con el tecno, sin control adaptativo y con sistema de guiado LKAS, sin asientos de cuero calefactables ni ventilables. Y por 3000 menos en este mismo acabado podemos elegir la batería de 39 kWh, con una autonomía de 300 km.
En fin, que me paso directamente del ioniq hev al kona ev, sin pasar por el phev.
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