Consulta Iberdrola estable vs online, ¿dónde está el truco?

Al final Naturgy te devolvio al antiguo precio que tenias antes del cambio o no?

Estoy en la misma situación que tú he cambiado por error en este caso el gas de una tarifa de 0,06€ a una de 0,11€ . Solicite el desistimiento pero cuando lo solicité ya me habian cambiado...

Ahora estoy esperando que me pasen a la antigua compañia pero no se si volvere a mi tarifa antigua de 6 centimos o me van aplicar la nueva de 16centimos... qué va a ser peor que quedarme en la nueva que me cobra solo 11 céntimos...
Estarás mejor si te pasas a la TUR:

1661356517708.png
 
Tengo miedo de que en la próxima actualización que creo que toca en septiembre suba más que el mercado libre. Es posible?

Tú tienes esta tarifa? Que tal te ha ido hasta ahora?
 
Tengo miedo de que en la próxima actualización que creo que toca en septiembre suba más que el mercado libre. Es posible?

Tú tienes esta tarifa? Que tal te ha ido hasta ahora?
No, no es posible, lo máximo que podrían llegar a subir la materia prima es un 15% por trimestre, y no será el caso. A fecha de hoy, para gas natural, la TUR es el sitio correcto para estar y siendo que hay elecciones al año que viene, seguro que como mínimo hasta el 2024.
 
Voy a esperar a que me cambien de nuevo a mi antigua compañía. Comprobaré si se mantiene el precio y el contrato antiguo o no... y luego seguro me pase a la regulada..

Por cierto, en electricidad que empresa recomiendas?

Yo estoy en Gana y pago 26centimos. Mi contrato se renueva en enero asi que no pago tope de gas.Tengo 2.0TD y 3,45kw. Consumo unos 140kw al mes.
 
Voy a esperar a que me cambien de nuevo a mi antigua compañía. Comprobaré si se mantiene el precio y el contrato antiguo o no... y luego seguro me pase a la regulada..

Por cierto, en electricidad que empresa recomiendas?

Yo estoy en Gana y pago 26centimos. Mi contrato se renueva en enero asi que no pago tope de gas.Tengo 2.0TD y 3,45kw. Consumo unos 140kw al mes.
Pues si no te cobran tope hasta Enero, tal y como está la cosa, no te muevas de esa compañía.

Si te cambias ahora te aplicarán el tope, y ya ronda lo 20 céntimos. Así que lo que tienes ahora mismo es más barato que nada de lo que puedas encontrar en este momento...
 
Al final Naturgy te devolvio al antiguo precio que tenias antes del cambio o no?

Estoy en la misma situación que tú he cambiado por error en este caso el gas de una tarifa de 0,06€ a una de 0,11€ . Solicite el desistimiento pero cuando lo solicité ya me habian cambiado...

Ahora estoy esperando que me pasen a la antigua compañia pero no se si volvere a mi tarifa antigua de 6 centimos o me van aplicar la nueva de 16centimos... qué va a ser peor que quedarme en la nueva compañia que me ofrece 11 céntimos. Bueno, me ofrecia hace 2 semanas.. hoy mire sus precios y los han subido también a 15 céntimos.
Sí, finalmente ayer tuve acceso al contrato que me han puesto en Naturgy al volver, y efectivamente me han puesto exactamente las mismas condiciones.

En cualquier caso evalúa los consejos de los compas, si te vale la pena cambiar, quedarte o qué. Yo de gas controlo poco...
 
Sí, finalmente ayer tuve acceso al contrato que me han puesto en Naturgy al volver, y efectivamente me han puesto exactamente las mismas condiciones.

En cualquier caso evalúa los consejos de los compas, si te vale la pena cambiar, quedarte o qué. Yo de gas controlo poco...
Me alegro que al final te devolviesen a la tuya! Menos mal!
 
Atrás
Arriba