iberdrola... :/

electron

Fulgencio
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
104
Wh
202
Subo el contrato modelo que facilita Iberdrola

En él hecho en falta que se nombre la promoción de los 30€ a los 90 días. Si no se dice explícitamente no hay obligación. Tampoco que te puedas dar de baja del SmartApp al quinto mes. O eso, o se me ha pasado a mí.

Llevo un par de días intentando darme de alta online en una tarifa y aprovechar las promociones (+Plan Amigo de 25€) pero ha sido imposible. He probado con varios ordenadores y navegadores y siempre en algún momento me ha fallado y te remiten a llamar por teléfono, y por teléfono dicen que no pueden aplicar la del plan Amigo. Accedo, y me envían el contrato y no dice nada de la primera promoción.

Por conversación telefónica al preguntarles que no se cita la promoción de 30€ la respuesta ha sido "no me preguntes por qué porque no lo sé".

Que si no los quieren dar, que no lo publiciten y todos felices, pero entrar en la práctica de engañar al usuario es de (nada nuevo) sinvergüenzas.
 

Archivos adjuntos

  • iberdrola.pdf
    566,9 KB · Visitas: 103
Les he devuelto el contrato que no he firmado y resulta que entienden que lo he firmado. Alucinante.

Respecto a la promoción lamentan no poder aplicarla porque no se ha tramitado online. Por teléfono me han dicho que sí.
 
Última edición:
dudo que sólo me pase a mí

la táctica es clara, no van a regalar 55€ aunque digan que sí, y lo utilizan para animar a los posibles. a la hora de la verdad todo son problemas y mentiras (nada nuevo en una eléctrica).

ya soy cliente de la tarifa estable, me interesaba sí o sí por encima de otras aún sin promociones.
 
Entonces los 30€ de descuento existiran por lo menos no?. Y el plan amigo tampoco aparece si haces la contratación online?.

Es que esto marca la diferencia entre una tarifa y otra. Si no cumplen ni eso, apaga y vamonos.
 
Creo que lo ideal es hacerlo en la web. Lo he probado y sale el plan amigo por lo menos. Pero viendo los problemas que hay para contratar, tengo dudas. Alguien más con estos inconvenientes?.
 
literalmente hicieron lo que les salió del nabo: me mandaron el contrato (que no decía nada de las promociones), les escribí un correo preguntándoles por las promociones, y automáticamente entendieron que aceptaba el contrato.

para aceptar el contrato, te mandan un link por sms, se visualiza un documento y al final del todo puedes aceptar o rechazar. yo nunca llegué a aceptarlo o rechazarlo.

la cosa es que con o sin promoción es la tarifa que más me conviene así que lo dejo estar.

por otro parte, lo que es difícil es que te den 55€ y a los 3 meses y medio te largues a otra compañía.
 
Pero si lo haces desde la web, te piden el NIF del plan amigo y todo. Esto no se lo pueden saltar no?.
 
Atrás
Arriba