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Fulgencio
No me acuerdo. Creo que marqué que si. Cuando antes lo tenga mejor.
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Estoy ahora en el proceso de darme de alta en Iberdrola, y efectivamente estoy en un bucle:A mí me ocurrió también lo de diversos problemas técnicos para dar de alta una tarifa online con Iberdrola, y que llamando por teléfono no me la podían aplicar.
Me funcionó lo siguiente, que te recomiendo probar: en la parte superior derecha dice "¿Te ayudamos? Déjanos tu teléfono y te llamamos"
Indica tu teléfono: a mí me llamaron al momento y la persona que te llama sí que puede darte la tarifa que estabas intentando contratar, al menos en mi caso. De hecho, en mi caso la tarifa ya no era contratable, pero en el historial figuraba que había intentado contratarla el día antes que sí estaba en vigor, y me la mantuvieron.
Espero que el "truco" te funcione... Es curioso que si tú llamas no te puedan dar estar tarifa y si ellos te llaman sí, pero así están (o estaban, te hablo del verano pasado) organizados en Iberdrola.
Sobre el Smart, mira lo bien que me lo paso yo, 3 semanas intentando darlo de baja:Estoy ahora en el proceso de darme de alta en Iberdrola, y efectivamente estoy en un bucle:
Y así estoy, manda huevos que esto sea el proceso de alta, que se supone deberían hacerlo rápido e indoloro. No quiero ni pensar qué pasará cuando quiera desactivar el asistente Smart de las narices, o tenga un problema...
- Si lo hago por la web, acaba con un mensaje de "no se podido completar el alta por problemas técnicos, llama aquí, o pon tu número y te llamamos.
- Pongo el teléfono, me llaman, pero lamentablemente por teléfono no me pueden dar de alta en la Online, aunque casualmente tienen la Estable con un 15% de descuento, que queda igual (un pelín mejor, de hecho), y encima con 60 eur de regalo, no 30. Pero no me pueden aplicar el plan Amigo, y las condiciones vaya usted a saber cuáles son, le digo que me lo pienso, ante lo cual me dice que justo mañana suben los precios, que yo sabré lo que hago.
- Curiosamente, justo al colgar me llama otro teléfono de Iberdrola, con el que me hago el longuis como si no hubiera hablado con el anterior, y este me dice que la Online no me la puede contratar, y ni siquiera me ofrece la "mejorada". Pero me da otro nº de teléfono, para resolver los problemas técnicos con la web y que pueda contratar la Online
- Llamo, y la operadora de allí me dice que llame... a donde he llamado la primera vez. Cuando le digo que vengo de ahí, dice que a lo mejor tengo suerte, me toca otro operador y me lo arregla.
La página web para altas va fatal, es tener suerte y dar con el momento adecuado que no te dé problemas, ese momento nadie sabe cual es, pura suerte. Yo estuve un día entero intentándolo y nada, al día siguiente en 5 minutos hice dos contratos.Estoy ahora en el proceso de darme de alta en Iberdrola, y efectivamente estoy en un bucle:
Y así estoy, manda huevos que esto sea el proceso de alta, que se supone deberían hacerlo rápido e indoloro. No quiero ni pensar qué pasará cuando quiera desactivar el asistente Smart de las narices, o tenga un problema...
- Si lo hago por la web, acaba con un mensaje de "no se podido completar el alta por problemas técnicos, llama aquí, o pon tu número y te llamamos.
- Pongo el teléfono, me llaman, pero lamentablemente por teléfono no me pueden dar de alta en la Online, aunque casualmente tienen la Estable con un 15% de descuento, que queda igual (un pelín mejor, de hecho), y encima con 60 eur de regalo, no 30. Pero no me pueden aplicar el plan Amigo, y las condiciones vaya usted a saber cuáles son, le digo que me lo pienso, ante lo cual me dice que justo mañana suben los precios, que yo sabré lo que hago.
- Curiosamente, justo al colgar me llama otro teléfono de Iberdrola, con el que me hago el longuis como si no hubiera hablado con el anterior, y este me dice que la Online no me la puede contratar, y ni siquiera me ofrece la "mejorada". Pero me da otro nº de teléfono, para resolver los problemas técnicos con la web y que pueda contratar la Online
- Llamo, y la operadora de allí me dice que llame... a donde he llamado la primera vez. Cuando le digo que vengo de ahí, dice que a lo mejor tengo suerte, me toca otro operador y me lo arregla.
Ayer finalmente me dijeron que el problema era que no indicaba cuál era mi potencia. Y yo les decía que cómo la iba a indicar, si en el asistente web no me la piden en ningún momento.La página web para altas va fatal, es tener suerte y dar con el momento adecuado que no te dé problemas, ese momento nadie sabe cual es, pura suerte. Yo estuve un día entero intentándolo y nada, al día siguiente en 5 minutos hice dos contratos.
Excusas o no tener ni idea que es peor.Ayer finalmente me dijeron que el problema era que no indicaba cuál era mi potencia. Y yo les decía que cómo la iba a indicar, si en el asistente web no me la piden en ningún momento.
Por teléfono sí me podían hacer el alta añadiendo a mano la potencia, pero entonces ya no se podía aplicar el plan Amigo.
No sé, empiezo a pensar que realmente lo que no quieren es aplicar lo del plan amigo, porque parece que todo son pegas.
Lo cachondo fue el comercial que me quiso enroscar otra tarifa, con el rollo de "que sepas que mañana lunes vamos a subir precios, es ahora o nunca". Y qué curioso, que ya es lunes y los precios siguen igual.Excusas o no tener ni idea que es peor.