Consulta Idea de bombero con ventanas.

Alexvp

Fulgencio
Registrado
12 Sep 2022
Mensajes
66
Ubicación
Binefar
Wh
141
Hola a todos, nueva duda por tener opciones a mayores.
Voy a pedir presupuesto de ventanas nuevas de PVC.
Salvo que me digan lo contrario creo que se podría poner otra ventana externa corredera en cada una y tener ventana interior actual con persiana y exterior con corredera.
Esto es térmicamente aceptable o es una ?
Invoco a los expertos, iluminadme por favor
 
Enhorabuena. Has inventado la doble ventana :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:

Poner una doble ventana sobre la existente, y más dejando por dentro la persiana, es una buena solución. Da buenas prestaciones térmicas y acústicas a un coste razonable. El inconveniente que tienes que limpiar más cristales y abrir /cerrar dos veces al ventilar.
 
Enhorabuena. Has inventado la doble ventana :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:

Poner una doble ventana sobre la existente, y más dejando por dentro la persiana, es una buena solución. Da buenas prestaciones térmicas y acústicas a un coste razonable. El inconveniente que tienes que limpiar más cristales y abrir /cerrar dos veces al ventilar.

Es por tener opciones de coste, soy consciente de que no invento nada pero en mi caso seguro que baja costes y sobre todo jaleo. 3 de mis ventanas son puertas a balcón corrido de 2.35 m de alto y 1.60 de ancho. A ver cómo queda ya que están hechas a medida y sobre todo que precio me piden. Después del despropósito de la aerotermia me espero cualquier cosa.
Otra ventana es de 1.60 de alto y 2.30 de ancho con 3 batientes y otra de 1.60 de alto y 1.40 de ancho.
 
Enhorabuena. Has inventado la doble ventana :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:

Poner una doble ventana sobre la existente, y más dejando por dentro la persiana, es una buena solución. Da buenas prestaciones térmicas y acústicas a un coste razonable. El inconveniente que tienes que limpiar más cristales y abrir /cerrar dos veces al ventilar.
Yo no limpio los cristales, alguien se enfadaria pero...de todas formas voy a pedir varias alternativas a ver.
 
Dicen que el pobre paga dos veces, no?
Con unas buenas ventanas (y bien instaladas) no debería hacer falta tener que meter otras.
Mi miedo es que no queden bien. Ya pago 2 veces una de origen y ahora. Busco opciones, la cuestión es si térmicamente es eficiente.
Después irán las opciones económicas y la viabilidad de hacerlo bien que me den los proveedores.
Vivo en un pueblo y no hay mucho donde elegir.
 
Yo no limpio los cristales, alguien se enfadaria pero...de todas formas voy a pedir varias alternativas a ver.
Has pensado en un robot limpiacristales?

Te pongo un enlace, pero a esos precios no.
En AliExpress se pueden conseguir a partir de 80€ ya con aduanas.
Son ruidosos (para dos veces que los uses al año) Limpian bien y yo descartaria los cecotec.
Los que son rectangulares valen también para limpiar mesas de cristal y hay que conseguir un buen número de mopas de limpieza si tienes mucho cristal que limpiar.
También dan buen resultado en los azulejos de cocina y baño siempre que no tengas cenefas en relieve.
 
Vivo en un pueblo y no hay mucho donde elegir.
Bienvenido al "transparente" mundo de las ventanas...
1659645881310.png
passive-rw_ggu_120130-01_940x940.png
fensterwelt-willems_fenster-serie-ideal-sombra.png
WSG_top_Farbveredelung.jpg
4-Fach-Verglasung-600x830-1.jpg
1219000.jpeg
 
Hoy en día eso de vivo en un pueblo y no hay... Si te gusta lo que hay bien, si no siempre puedes buscarlo fuera.
 
Hoy en día eso de vivo en un pueblo y no hay... Si te gusta lo que hay bien, si no siempre puedes buscarlo fuera.
Si el que lo hace quiere molestarse en venir, tomar medidas y hacer un presupuesto no te lo discuto. Lo malo es que muchos no quieren por esta zona, te lo creas o no, hecho que me es indiferente.
 
Si el que lo hace quiere molestarse en venir, tomar medidas y hacer un presupuesto no te lo discuto. Lo malo es que muchos no quieren por esta zona, te lo creas o no, hecho que me es indiferente.
si te pilla muy apartado, lógico que no quieran meterse, pon 50 kms de ida y 50 de vuelta, perder dos horas y dinero en gasolina por tomar unas medidas...

A mí, que vivo en Madrid y céntrico, la última intervención de este tipo que hice (instalar un par de persianas en ventanas que no tenían) me dieron el presupuesto por teléfono en base a las medidas que yo les mandé, y si lo aceptaba y pagaba 50% (o algo así no recuerdo) ya venían a hacer la medición definitiva.
 
Atrás
Arriba