Consulta iluminacion de minitaller a 12v

chiki

Fulgencio
Registrado
8 Ene 2020
Mensajes
12
Wh
44
Hola compañeros, soy nuevo en esto y me llamo la atencion el sistema de iluminacion con pilas que se publico en este foro.
yo tengo un minitaller de cuchilleria artesana ,pero lo tengo en el monte, osea q como no enchufe a un roble lo tengo claro,
he visto el sistema con unas pilas recargables y me gusto, algo asi seria lo que necesitaria , pero mis dudas comienzan, necesito luz, habia pensado en florescentes o alguna lampara de led que diera luz, ya que para el trabajo necesito ver, lo de las pilas seria estupendo porque asi las bajo las recargo y al lio, espero me echeis una mano .
un saludo.
chiki
 
Hola compañeros, soy nuevo en esto y me llamo la atencion el sistema de iluminacion con pilas que se publico en este foro.
yo tengo un minitaller de cuchilleria artesana ,pero lo tengo en el monte, osea q como no enchufe a un roble lo tengo claro,
he visto el sistema con unas pilas recargables y me gusto, algo asi seria lo que necesitaria , pero mis dudas comienzan, necesito luz, habia pensado en florescentes o alguna lampara de led que diera luz, ya que para el trabajo necesito ver, lo de las pilas seria estupendo porque asi las bajo las recargo y al lio, espero me echeis una mano .
un saludo.
chiki
Estaría bien saber las dimensiones del taller. Que no es lo mismo iluminar una mesa de 1m^2 que un taller de 100m^2
También el presupuesto.
 
y cuales recomendais, si se puede hacer con pilas como ponian en el foro mejor
 
y cuales recomendais, si se puede hacer con pilas como ponian en el foro mejor
Pero cuanta luz necesitas?


Existen focos led de unos cuantos watios con batería para varias horas.
Entra en tiendas online de iluminación led tipo gree.n.i.c.e (quita los puntos), allí busca foco led batería. Quizas es lo que necesitas