Iluminación inteligente de garaje

Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
3
Wh
7
Hola, he leído el post del sonoff y me picó la curiosidad... sería posible con esto sustituir un conmutador que se utiliza para encender la luz desde dos lugares diferentes en un garaje?

Por ahí he leído que podría poner la salida del sonoff a otro relé que si soporte ese tipo de conmutación… Pero pienso que sería un poco engorroso, que relé podría usar? Me imagino que tendrá que funcionar a 220v también…

La idea final es sustituir uno de los conmutadores por uno smart, y después mediante un sensor poder hacer que se encienda la luz cuando abra la puerta del garaje.

He visto algunos interruptores como el Broadlink TC2, pero tengo entendido que su "switch" interno es un interruptor y no un conmutador. Alguna idea?
 
y porque no pones el sonoff directo a la luz y dejas los interruptores como están? así tienes las tres opciones: interruptor 1, interruptor 2 y sonoff
 
Te refieres a poner el sonoff después de los dos conmutadores que están en serie? Si es así, desde el sonoff no podría encender la luz si uno de los dos conmutadores no está conectado no?
 
Atrás
Arriba