Iluminación nocturna.

cyclador

Nergizo
Registrado
6 Mar 2020
Mensajes
331
Wh
893
Me refiero a la iluminación muy tenue para poder manejarte de noche y no tropezarte ni necesitar encender la luz que molesta y desvela.

Alguien tiene algo asi?
Por lo que tengo entendido no merecen la pena desde el punto economicos sistemas automaticos que apague y enciendan la iluminación. Gasta mas el sistema automatico que la iluminación led.

Con la vista acostumbrada, se necesita muy poca luz. Me acuerdo que buscaba cosas con la luz del reloj casio, en aquella epoca tenia una bombilla pequeña y no un led.
Un led de disco duro tambien ilumina un monton y puede ser suficiente para iluminación nocturna.
Quiere decir que la potencia necesaria para hacer la función es muy baja.
 
Yo estuve a punto de bicablear un plafón con un segundo casquillo para una bombilla de 1W para un familiar mayor. Al fin al cabo es un sólo hilo y sustituir el interruptor por uno doble.

Al final la cosa acabó poniendo una luz infantil en el cuarto de baño y dejando la puerta entreabierta.
 
Yo tengo de esas luces infantiles, 1W, en las habitaciones de los peques, una en pasillo y una en baño. El aeropuerto según mi mujer... jajajajaja pero todo un acierto cuando el mayor se levanta al baño él solo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba