Consulta Imagina Energía

Hola a todos,
rescato el hilo a unos días de la autorenovación de contrato con Imagina Energía. Sigo con esta compañia desde 2021 y la verdad es que muy contento pues al principio pensé que en algún momento podrían jugármela (meses despues del contrato vino la peor crisis energética que recuerdo).
Se que ahora mismo el precio en su web no interesa tanto, veo que en la tarifa 24h. están a 0,144 cuando tranquilamente en otros como Endesa,Iberdrola se situan en 1,20/1,23 y en las potencias meten un buen tajo. Pero como decía, este año que me queda seguiré con ellos al precio pactado de:

Energia - 0,131925 €/kWh
P1 - 0,069543 €/kWh
P2 - 0,03087 €/kWh
(me deja estupefacto ese precio de potencia P1:emoji_sunglasses:)

Viendo estos datos tengo claro que el año que viene será dificil que me lo mantengan. Supongo que todos los que más o menos firmamos en esas fechas seguirán igual de satisfechos.
Salu2!
 
Enhorabuena aprovecha tu chollo, cuando se vaya acabando ve a totalenergies a subir tu factura.

Pero la realidad es que se les ha pasado configurar los nuevos precios de renovación, o fallo al meter los dígitos, y has tenido esa suerte. No creo que hayan tenido ese detalle por ser cliente VIP.

Ya verás como dentro de poco, las renovaciones son a precio muhco mayor.
 
Atrás
Arriba