Improvisando el calefactor

marzelino

Fulgencio
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
3
Wh
17
Hola, tostador de pan antiguo made in spain. Tiene 600 watios y resistencias por ambos lados.

¿Se trata de calor infrarojo?


gracias por tus aportes!
 
Última edición:
Hola, me estoy calentando con este tostador de pan antiguo made in spain, no se si alguno lo habreis conocido. Tiene 600 watios y resistencias por ambos lados.

¿Se trata de calor infrarojo?
Te parece una solucion así sea algo chapuza para calentar?
¿Como lo mejorarias para lograr una alternativa a otro sistema calefactor?

gracias por tus aportes!
Teniendo en cuenta que un calefactor de 2000w cuesta 10-15 euros lo veo una tontería. Pero bueno, si funciona...
 
Hola, me estoy calentando con este tostador de pan antiguo made in spain, no se si alguno lo habreis conocido. Tiene 600 watios y resistencias por ambos lados.

¿Se trata de calor infrarojo?
Te parece una solucion así sea algo chapuza para calentar?
¿Como lo mejorarias para lograr una alternativa a otro sistema calefactor?

gracias por tus aportes!
Ese modelo aún se sigue vendiendo hoy dia con las asas modernizadas e interruptor on / off.

Como toda resistencia cada W de electricidad equivale un W de calor. No hay nada que mejorar ahí salvo la calidad del pan y sus añadidos.
 
Lo siento, es porque estoy pensando si se le podrían poner faldillas como si fuera un brasero o si algun tipo de pared le haría expandir el calor como unas planchas de papel de aluminio o piedras... tiene 600 watios con lo que supongo que si me sirve para calentarme mientras esté en su proximidad me puede servir de momento. No se si es calor infrarojo porque si lo es creo que es también terapéutico. Gracias!!
Pero hombre, cuanto cuesta un brasero?
Que luego pasa lo que pasa y todo el mundo se pregunta porque pasan ciertas desgracias...
 
Esos aparatos no están pensados para usar de forma continúa. Por 15€ no te la juegues
 
Esos aparatos no están pensados para usar de forma continúa. Por 15€ no te la juegues
Se trata de calor infrarojo? esto lo digo porque entonces me podría servir para aplicaciones puntuales de calor terapéutico, gracias!
 
Se trata de calor infrarojo? esto lo digo porque entonces me podría servir para aplicaciones puntuales de calor terapéutico, gracias!
Realmente emite en espectro lambda-alpha, perfecto para tratamientos sustitutivos de vacunas y para intentar comunicaciones con galaxias próximas. A ver qué tal te va en una u otra.

Lo admito: inicialmente me la colaste
 
Realmente emite en espectro lambda-alpha, perfecto para tratamientos sustitutivos de vacunas y para intentar comunicaciones con galaxias próximas. A ver qué tal te va en una u otra.

Lo admito: inicialmente me la colaste
Carlos me he quedado aun mástupido de lo que estaba, en mi cuartito privado no hay calefaccion y estos dias hace frio, me he colocado en la mesa este antiguo tostador que encontré por ahí y ya he descartado su uso como calefacción a largo plazo porque parece que no es lo apropiado si bien eso de las aplicaciones terapéuticas quizás pueda funcionar pero en esto de energías fisicas y químicas electrónica y tal no tengo apenas idea y por ello recurro a este indicado foro.

Agradeceria si me dices respecto al espectro del calor de manera sencilla, lambda-alpha? infrarojo? mientras yo sigo buscando y veo que se habla de infrarojo de varios espectros largos, medios y cortos y visibles e invisibles pero estoy aun en ello. Respecto a lo de colarla yo no he tenido ningun intento salvo el de lograr una comunicacion respetuosa y fluida, libre de juicios y de criticas ya que lo unico que me mueve es llegar a saber las cosas bien, mi amiga tiene ahora un pie inflamado y pensaba en el calor infrarojo y tal aunque parece que para eso es mejor el frio... Bueno si después de esta carta aun crees que te la intento colar pues no se que decir. Gracias!
 
Las virtudes terapéuticas de los rayos infrarrojos a mi siempre me han sonado a pseudocuranderismo, de todas formas este no es el foro apropiado para ello.
En lo que estoy de acuerdo con el resto de opiniones es que por lo que cuesta un calefactor, es mejor que no te arriesgues a tener un incendio, el tostador se diseñó para un uso esporádico.
 
Me parece un poco surrealista, usar una tostadora como calefactor, cuando se habrá diseñado para funcionar cuanto...10min de seguido? Entraña bastante riesgo, más al precio como te dicen que están los calefactores. Pero ya querer encontrarle beneficios terapéuticos a un tostador de pan... es rizar el rizo... pero oye, cada uno en su casa...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba