anigwei
Fulgencio
Hola,
Hace cuatro años que estamos en esta vivienda con cocina con Inducción. Cuando la reformamos no dudábamos en poner inducción, ya que en el pueblo no hay gas natural, y lo de ir con la bombona de butano como que no. Era la unica opción.
Estamos supercontentos con la inducción.
Pues ahora que nos vamos a volver a "la civilización", en la casa nueva resulta que hay gas natural (caldera y la cocina).
La cocina es la típica encimera mierdosilla con los mandos en el horno....
Y con mi compañera nos preguntamos... ¿Y si metemos inducción ya de entrada?
Las placas de inducción como la nuestra (Una Siemens que nos ha dado un resultado muy bueno) está sobre los 400€, y me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a eficiencia o en general.
Teniendo gas natural ya puesto, vosotros pasaríais a inducción?
Saludos!
Hace cuatro años que estamos en esta vivienda con cocina con Inducción. Cuando la reformamos no dudábamos en poner inducción, ya que en el pueblo no hay gas natural, y lo de ir con la bombona de butano como que no. Era la unica opción.
Estamos supercontentos con la inducción.
Pues ahora que nos vamos a volver a "la civilización", en la casa nueva resulta que hay gas natural (caldera y la cocina).
La cocina es la típica encimera mierdosilla con los mandos en el horno....
Y con mi compañera nos preguntamos... ¿Y si metemos inducción ya de entrada?
Las placas de inducción como la nuestra (Una Siemens que nos ha dado un resultado muy bueno) está sobre los 400€, y me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a eficiencia o en general.
Teniendo gas natural ya puesto, vosotros pasaríais a inducción?
Saludos!