Información motos electricas

Mutxo

Fulgencio
Registrado
24 Nov 2019
Mensajes
8
Wh
93
Primero un saludo, me acabo de registrar en el foro y no he visto un apartado de presentaciones
Pues mi siguiente moto quiero que sea eléctrica, hago 20 km de ida y vuelta diariamente para ir a currar, por carreteras con mutxo tráfico en las cuales no se va a gran velocidad y me gustaría comprame una moto eléctrica, pero para ahorrar tiene que ser barata
Opciones que he visto
Miku max, la venden en Carrefour por 1590 euros, he leído en el foro que alguien la probó
Next n1, 2199 euros
Niu
Me gustaría informacion
 
Me estoy volviendo loco buscando información real de las motos eléctricas y la verdad es que no hay, solo pruebas en páginas web que son un corta y pega de la información que le ofrecen las marcas, de momento voy aparcar la idea de moto eléctrica y ya veré más adelante
 
Aquí te copio mi mensaje de otro post

Buenas.

Llevo 3 meses (ahora 4) con una EBRO-H SPUMA LI, marca zaragozana. Unos 1.500 km (+300km) ya con uso diario por Valladolid. Equivalente a 49 cc, cuenta con una autonomía de 60 km que con mis 55 kg cumple sin problema. Muy manejable (80 kg), buen freno (he tenido que usarlos a tope un par de veces), muy cómoda, y con baúl y matrícula incluidos me costó 2.130€.

Para mi uso y mi ciudad, no creo que pueda existir mejor opción. Cada 3 días (un total de 45 km para mí) me subo la batería a casa y la cargo en un enchufe normal durante 4 horas. Intento que la carga esté entre el 10/20% y el 80/90%, dicen que así es alarga su vida útil.

Espero haber ayudado.

Saludos.
 
Muchas gracias, es de las primeras opiniones que leo de una moto electrica
Hace ruido cuando se carga la batería?
 
El cargador (con tamaño de una cinta VHS) hace el mismo ruido que el ventilador de una torre de un PC. No es casi nada si estás viendo la TV o en una oficina con más gente, pero si estás en un espacio con silencio no pasa desapercibido si tienes buen oído. Lo dicho, como una torre de un PC.

Por lo de las review de motos eléctricas es algo normal: se han vendido muy poquitas.
Busca anesdor.com y mira ranking 50 modelos.

Yo estuve dudando entre 2 o 3 y cuando probé la Ebroh Spuma me encantó. Está claro que las motos electricas son una apuesta, pero pinta bien por ahora.

Mucha suerte con tu decisión y si tienes más dudas, ya sabes.

Saludos.
 
Yo he probado las Torrot de Muving y ahora han puesto las Silence 02 Scutumm de Acciona para alquilarlas y me tengo que dar una vuelta a ver que tal van.
Si quieres ver información y pruebas de motos eléctricas tienes el canal de Miguel Zarzuela que ha probado unas cuantas. La Niu, Govecs, Pusa de Efun, Silence 01 de Scutumm, La Torrot de Muving.
Miguel Zarzuela
Supongo que habrás leído el hilo anterior.
Motos eléctricas de bateria extraible.
Las Efun chinas son las motos que están a la venta en bastantes puntos desde hace años y no son promesas.
Efun Scooters AM/B (49 c.c.) - Motos eléctricas
Efun Scooters A1/B (125 c.c.) - Motos eléctricas
 
El cargador (con tamaño de una cinta VHS) hace el mismo ruido que el ventilador de una torre de un PC. No es casi nada si estás viendo la TV o en una oficina con más gente, pero si estás en un espacio con silencio no pasa desapercibido si tienes buen oído. Lo dicho, como una torre de un PC.

Por lo de las review de motos eléctricas es algo normal: se han vendido muy poquitas.
Busca anesdor.com y mira ranking 50 modelos.

Yo estuve dudando entre 2 o 3 y cuando probé la Ebroh Spuma me encantó. Está claro que las motos electricas son una apuesta, pero pinta bien por ahora.

Mucha suerte con tu decisión y si tienes más dudas, ya sabes.

Saludos.
Veo que Ebroh han llegado a acuerdo con bastantes puntos de venta de motos. Tendré que pasarme por el taller de Valdespartera porque hace tiempo vi unos anuncios en el centro pero creo que entonces todavía no había punto de venta en Zaragoza. Tiene narices la cosa teniendo aquí la nave de montaje en el polígono PLAZA.
Aunque mirando en Google Street View veo que es una tienda de bicis y no muy grande. Dudo que tengan motos allí. Bicis eléctricas seguro.
 
Última edición:
En Valladolid, el punto de venta es una tienda de electrodomésticos. Un hombre que ha apostado por ciclomotores eléctricos (creo que vende 3 marcas, no solo Ebroh) y deja probarlos sin ningún problema.

Seguro que esa tienda de Zaragoza vende también la scooter. ¡¡Son suyas!!

Con las variables autonomía, precio y uso que se le pretende dar, uno ya debe excluir ciertos modelos y tomar muy en serio otros. Aunque como hay poca oferta, la cosa se esclarece rápidamente.
 
En norauto también venden motos eléctricas y es una cadena que está en casi toda España, se puede visitar su página web y encontrar información de varias marcas
 
hola tengo moto kuwan electrica 90v. 20a. motor de 2kw. con baterias de acido plomo, las cuales ya estan a mitad de su via util 3 años he armado un pack de celulas de litio con samsung 18650 25s 10p pero al conectar el bms he tenido algunas dudas sobre el estado o el funcionamiento, alguien del foro me quisiera asesorar por favor. GRACIAS DE ANTEMANO.
 
hola tengo moto kuwan electrica 90v. 20a. motor de 2kw. con baterias de acido plomo, las cuales ya estan a mitad de su via util 3 años he armado un pack de celulas de litio con samsung 18650 25s 10p pero al conectar el bms he tenido algunas dudas sobre el estado o el funcionamiento, alguien del foro me quisiera asesorar por favor. GRACIAS DE ANTEMANO.
Abre un hilo nuevo y publica esas dudas
 
Atrás
Arriba