Informacion sobre estufas de pellet

A los cosmopolitas que les molesta todo…(menos el gas de Putin) el pellets huele como la madera, algo distinto porque tiene una combustión distinta, pero es madera.
 
A los cosmopolitas que les molesta todo…(menos el gas de Putin) el pellets huele como la madera, algo distinto porque tiene una combustión distinta, pero es madera.
hombre, en España gas de Putin poquito quemamos por suerte... Pero sí, te entiendo el fondo de la cuestión y estoy bastante de acuerdo con ella, aunque qué quieres que te diga: llámame cosmopolita estrecho de miras, pero sigo pensando que el que pudiendo montar gas natural monte pellets (sin duda una excelente opción en algunos casos) es para hacérselo mirar... Por otro lado: hay rastrojos por ahí suficientes para que la gente que usa gas natural (en especial los que sí queman gas de Putin por Europa central) se pase a pellet?
 
Al olor del pellet también sumale el tostado de fachada de material variado.


El tostado, más de lo mismo, mal pellet, mala limpieza, mala combustión y salida de humos equivocada, cuando es en pared no se pone la misma salida que arriba, es una con forma de pico de pato.

Yo tengo una así, la fachada de ladrillo caravista de hace 50 años y está impoluto, debajo de la salida está el compresor del Split y el compresor como mucho se llena un pelo de ceniza por la parte superior, pero lo mismo que se ensucia en una calle transitada de coches.

Yo pongo el símil de un coche Diesel, cuando calamardea no es que sea normal por el tipo de combustible, es que algo no va bien.
 
El tostado, más de lo mismo, mal pellet, mala limpieza, mala combustión y salida de humos equivocada, cuando es en pared no se pone la misma salida que arriba, es una con forma de pico de pato.
Si, es lo que dices. Yo veo algunas salidas en fachadas que están impolutas y otras que están negras de hollín.
 
Segun avanza la despoblación crece la masa forestal. En europa el crecimiento es grande. El tipo de agricultura y ganadería que llevamos a cabo hace que muchas zonas recuperan masa forestal que hay que limpiar y mantener. En españa por ejemplo se usa e 30% de la capacidad. Y no… no es que nos quedamos sin madera ni árboles… ese 70% que no se aprovecha se pudre y provoca incendios ralentizando la regeneración. Pero de todas formas el pellets no es para cosmopolitas, no tiene sentido meter pellets en bloques de pisos. Pero si tiene un gran potencial en zonas rurales y demás. El problema es el de siempre, mala formación, malos profesionales, mal producto español e italiano y échate a correr… casi 60.000 Calderas ha hecho en Alemania un fabricante que conozco bien… en 2021… en españa? 120 y con calzador.
 
Atrás
Arriba