Informacion

Tema en '¿Qué sistema me conviene?' iniciado por Amador, 22 May 2020 a las 19:52.

1. PabloB

PabloB SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    1.039
    Reg.:
    11 Sep 2018
    Ya te he dicho más arriba cuáles son las alternativas, no es el fin del mundo. Termo de acs y bombas de calor.

2. OP
    OP
    Amador

Amador Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    Viernes
    Gracias por la información lo primero y si no entendí mal sería instalar termo y una bomba de calor para la calefacción y otra duda ese suelo radiante no es con agua caliente como da el calor perdón por mi ignorancia

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

3. PabloB

PabloB SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    1.039
    Reg.:
    11 Sep 2018
    El suelo radiante será lo que se conoce como "hilo radiante" ya que el aparato de la foto sólo está para ACS. O sea, son unos hilos metálicos bajo el suelo que se calientan con electricidad, y que son otra ruina por los mismos motivos que el calentador instantáneo. De esos y salvo que quieras levantar el suelo, lo mejor es que sencillamente te olvides y no lo uses.

A ver, en otro orden de cosas, ten en cuenta que nos viene una crisis económica como no hemos conocido... en la última los pisos bajaron una media del 40% desde máximos. Ahora bajarán eso o más, o sea, que tú tienes la sartén por el mango, no el vendedor (a diferencia de hace un año) y tienes poder de negociar lo que te apetezca, incluido el coste de reemplazar ese despropósito energético por cosas más eficientes (que en cualquier caso será el chocolate del loro respecto a lo que puede depreciarse de aquí a uno o dos años un inmueble comprado a precios pre covid...)

4. OP
    OP
    Amador

Amador Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    Viernes
    Si la rebaja la conseguí Pablo 23000 € me lo bajaron pero desde el primer momento que visite el piso vi eso que me daba mala espina

5. OP
    OP
    Amador

Amador Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    Viernes
    Y esa bomba de calor que comentas en donde puedo ver información sobre ella sobre todo si una solución sería el termo y esa bomba de calor ya que el piso tiene dos baños y somos 4 personas

6. PabloB

PabloB SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    1.039
    Reg.:
    11 Sep 2018
    La bomba de calor es un simple aire acondicionado con función de calefacción.

Estamos hablando de que reemplazar lo que tienes te saldrá, bien hecho y suponiendo un piso de tres o cuatro habitaciones y que puedes ubicar el compresor en el exterior en el rango de 5000 a 8000 euros

7. OP
    OP
    Amador

Amador Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    Viernes
    Bueno pues complicado eso de la bomba de calor ya que no se muy bien que me voy a encontrar en esa comunidad otra solución a la bomba de calor hay

8. mbc

mbc SuperNergizo

Máximo publicador del mes pasado

Me Gusta (rec.):
    1.841
    Reg.:
    18 Dic 2017
    Si no tienes gas no hay otra opción

9. PabloB

PabloB SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    1.039
    Reg.:
    11 Sep 2018

Mira si hay otras instalaciones similares en la fachada que seguro que sí. Cosas de este tipo

upload_2020-5-23_11-33-10.jpeg

A Irenergía le gusta esto.
  10. Irenergía

Irenergía SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    492
    Reg.:
    8 Abr 2019
    Aquí tienes más información sobre la bomba de calor, léelo.

¿Qué es una bomba de calor?

La bomba de calor, para que lo entiendas, es el aparato del aire acondicionado que también se puede usar como calefacción y es, de las opciones que tienes, con la que menos vas a gastar en la factura de la luz.

Compartir esta página