Ingeniero eléctrico, y ahora que?

ElectricoMalagaJavier

Nergizo Gold
Wh
234,8
Buenos dias nergiz@s, abro este tema para pedir vuestra opinión:

Por fin he acabado mis estudios en ingeniería eléctrica, como es una de las técnicas, tengo mis atribuciones profesionales aseguradas con el mismo grado por lo que por ahora no me planteo hacer máster.... Aunque bueno mi duda va por ese camino. Si repasais mi historial en este foro, sobre todo me he interesado por temas de climatización... El caso es, yo he leído mucho y ahora soy un poco doctor liendre (de todo sabe y de nada entiende) quiero decir, sabría decirte y calcular las cargas térmicas para un edificio, pero no se dimensionar los conductos para canalizar el aire.... no se si me explico... Veo que estoy falto de muchos conocimientos... La cosa es, a mi me gustaría encauzar mi carrera laboral por este camino, pero, no se como conplementar estas carencias...

A ver quien puede arrojar un poco de luz sobre mi "problema"

Saludos, Javier.

Alberto84

Fulgencio
Wh
0,0
Yo te recomiendo que busques prácticas antes de hacer un máster, suelen ser más útiles y aprendes mucho más. Por lo menos esa ha sido mi experiencia.

Roberto Pírez

Fulgencio
Wh
60,8
Ahora toca aprender de verdad, ya sea por tu cuenta o en prácticas porque la porquería de sistema educativo que tenemos solo se basa en preparar exámenes, conocimiento real cero.

Si no fuera porque necesitas el papelito...

sanen

Fulgencio
Wh
71,5
Tira de contactos o de lo que puedas, pero busca experiencia laboral aunque tengas que poner el culo, es lo mejor

andrestsm1987

Fulgencio
Wh
0,0
Ahora comienza la diversion! hahahaha a tocar puertas, realizar llamados, rebajarse los pantalones y otras cosas por conseguir algun curro. De a poquito, es cuestion de ir armandose la experiencia y referencia, la clientela