Instalación caldera pellets y radiadores

Yo en tu lugar no pondría pellets porque vas a ser un candidato a estar arrepentido. Entre mirar online, hacerte tú las cosas y los precios que manejas… Deben mentalizarse todos de que o se hace bien o mejor al gasóleo o el gas. No necesitamos en e mundo pellet más clientes descontentos… valora el tema gas. Saludos


Jajajaja !!! Entiendo lo que dices, por eso no quiero precipitarme...tema gas, descartado...vivo en una urbanización y el gas es de depósito, y nada barato según me cuentan los vecinos....además, lo tendría que pagar todo el año para usarlo 6 meses...no se bien que hacer la verdad...la aerotermia, lo mismo...buenas máquinas, precio elevado...casi me sale más a cuenta irme los meses de invierno a Canarias :emoji_smile::emoji_smile::emoji_smile:. A ver si puedo encontrar una buen máquina de oferta por estar descatalogada o de temporadas anteriores...no quiero comprar algo que me de más pena que alegría...pero me extraña también que todas las marcas españolas o italianas sean tan malas...me refiero a Domusa, Bonpri, Lasian, Edilkamin, Palazzetti...
 
Última edición:
Por eso pregunto, por saber de opiniones que sean medianamente contrastadas, porque, en internet, hay opiniones buenas y malas de todos los productos...BMW es una gran marca y tiene unos motores muy buenos....pon en internet problemas motor BMW N47 y verás la cantidad que hay por problemas de cadena de distribución... En fin, que o me meto en un buen dinero en una caldera decente, o pueden haber problemas...Un saludo y gracias
 
Problemas pueden haber con todas las marcas. Pero en concreto ese modelo que has nombrado, ha sido espantoso. De todas formas estás en internet preguntando, si no te fías de lo que dice google, tampoco deberías de lo que dicen las personas en foro coches o lo que te decimos aquí. Saludos
 
Lo se...nadie se libra de problemas...no es que no me fie de internet, al contrario, por eso he entrado en foros "especializados" en sistemas de calefacción, no he mirado en forocoches del cual soy miembro desde casi al principio, cuando era un foro de coches realmente...y se que cuando el rio suena, agua lleva, que ya peino alguna que otra cana....Se que lo ideal serían placas solares y baterías para mitigar un poco el consumo elevado de un suelo radiante eléctrico, que dicho sea de paso, es para mí sin duda alguna, el mejor sistema que hay...mantenimiento 0 absoluto, pero caro en consumo...Seguiré dándole vueltas al asunto y barajando el tema de la aerotermia también...Gracias y un saludo
 
Y alguna marca "entremedio" de las buenas y las malas? porque hay muchas marcas y me imagino que alguna habrá que sin ser de las mejores, tampoco lo es de las peores....Gracias y un saludo
 
Tanto okofen Hargassner y Windhager Que son los 3 que mas venden calderas austriacas a nivel doméstico tiene versiones básicas pero siguen siendo máquinas súper sofisticadas y siendo una inversión. Para gamas medias quizás busca en el mercado italiano… pero es una lotería.
 
Tanto okofen Hargassner y Windhager Que son los 3 que mas venden calderas austriacas a nivel doméstico tiene versiones básicas pero siguen siendo máquinas súper sofisticadas y siendo una inversión. Para gamas medias quizás busca en el mercado italiano… pero es una lotería.


Y dentro de las italianas...alguna más aconsejable que otra? muchas gracias !!!
 
Las que te puedo aconsejar van a quedar muy poco por debajo de lo que sería una básica austriaca. Piazzeta, thermorossi, Edilkamin, nordica, mcz, yo que se hay un montón…
 
Atrás
Arriba