Consulta Instalación contador gas

micolino

Fulgencio
Registrado
3 Dic 2017
Mensajes
81
Wh
11
Hola
Escribo esta consulta porque no encuentro nada similar en el foro y espero que podáis recomendarme qué hacer.

Hace un mes hemos encontrado un piso para alquilar y hemos firmado un precontrato a falta de la instalación del gas.
El edificio es de construcción “moderna”, cuarto del gas, caldera instalada etc.
Todos los vecinos tienen gas, pero este piso concreto a pesar de tener caldera y todo dispuesto desde su construcción hace 12 años nunca ha tenido el gas dado de alta.
Se solicita alta hace un mes, por lo visto son la propia Naturgy a través de Nedgia quien tiene que instalar únicamente el contador y luego iría el técnico de la caldera a ponerla en marcha.
Pues bien, después de 1 mes seguimos esperando la instalación del contador, hemos puesto reclamación pero no nos dan fecha ni motivos para tanto retraso.
Se puede hacer algo?
Estamos haciéndolo bien?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
En estas ocasiones suele venir bien denunciar tu caso en su muro de facebook, twitter o cualquier otro método público o red social que le dé mayor visibilidad...

Ése es básicamente el único motivo por el que conservo mis usuarios de red sociales...
 
No tiene nada que ver pero con esta gente me sucedió hace tiempo una cosa muy rara también: el tema es que la vivienda estaba con GLP y la intención era que se cambiase el suministro a gas natural, al comprar la vivienda y querer cambiar de nombre el suministro me dijeron que no podían porque estaba a punto de hacerse el cambio a gas natural, me quedé con cara de :emoji_frowning:, cuando el propietario anterior devolvió el primer recibo ya se pusieron las pilas....
 
Gracias a los 2

Después de muchas quejas y 1 mes mañana me instalan el gas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba