Instalación de frigorífico

Tema en 'Energía' iniciado por PetisoEOL, 18 Dic 2018.

1. PetisoEOL

PetisoEOL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    162
    Reg.:
    8 Feb 2018
    A ver...

En el centro donde trabajo se quiere instalar una nevera dentro de un armario. Sería de 120cm de alto o así. Me surge la duda de si habría problema por ponerla donde se ha pensado.

Sé que lo mejor sería fuera del armario pero entonces hay más posibilidades de que nos la hagan quitar así que es una opción que está descartada de momento

¿Se podría poner dentro del armario sin problemas?

2. Carlos

Carlos Administrador

Me Gusta (rec.):
    1.357
    Reg.:
    14 Oct 2015
    La clave es que encima de la nevera quede una rejilla o hueco de ventilación, además de cierto margen por detrás. Igual que en las cocinas vamos

3. PetisoEOL

PetisoEOL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    162
    Reg.:
    8 Feb 2018
    La nevera tendrá hueco a los lados fijo porque el armario es ancho y por arriba algo habrá pero sin rejilla. Luego por delante del frigo ya estarían las puertas del armario que son mucho más grandes (unos 2m de largo) quedando solo como apertura la separación de las puertas

4. Carlos

Carlos Administrador

Me Gusta (rec.):
    1.357
    Reg.:
    14 Oct 2015
    No me queda muy claro como es, pero necesitas hueco detrás, donde está el condensador para que circule el aire, este aire subirá y tiene que salir por alguna parte, no se si te refieres a que las puertas cierran la salida de aire también, si es así mal tema...

5. PetisoEOL

PetisoEOL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    162
    Reg.:
    8 Feb 2018
    Las puertas el hueco que dejan es la tipica rendija que queda entre dos puertas que no rozan pero quedan bastante juntas

Es un armario normal todo de madera y empotrado en la pared. Se ha subido una balda para que entre el frigo si se pone (que está por ver) y hasta ahora se metían papeles, carpetas y similares

6. berebere

berebere SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    160
    Reg.:
    5 Jun 2017
    Lo suyo sería a ese armario quitarle la trasera, y hacerle a lso lados unos agujeros para que ese hueco ventile... y si fuera posible quitarle la parte superior, o hacerle un agujero, debe poder circular el aire caliente como sea.
    Os van a pillar, jeje el frigo cuando meta el compresor hará ruido y además es posible que el enchufe os lo desconecten por la noche o los fines de semana

7. PetisoEOL

PetisoEOL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    162
    Reg.:
    8 Feb 2018
    Comentan las compañeras que pedirán permiso así que a ver que sucede pero no creo yo que nos den el visto bueno

8. berebere

berebere SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    160
    Reg.:
    5 Jun 2017
    Pues si expresamente no os dan el visto bueno mejor no os compliquéis la vida por un frigorífico.
    He trabajado en muchos sitios donde habia y al final en ocasiones se crean mas problemas que ventajas: está sucio, quien lo limpia, no hay sitio para nada, hay comida caducada, fulana mete tres botellas y la mía no cabe...

A Jesús le gusta esto.
  9. PetisoEOL

PetisoEOL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    162
    Reg.:
    8 Feb 2018
    A berebere le gusta esto.

Compartir esta página