Consulta Instalación doble conductos con una sola unidad exterior.

Sivia85

Fulgencio
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
1
Wh
8
Hola, mi nombre es Silvia y quiero realizar una instalación de un aire acondicionado en un dúplex con dos unidades interiores de conductos con una sola unidad exterior.
Quiero que me asesores en qué modelo o marcas me podéis aconsejar. La estancias a refrigerar es en una planta 40m y la otra planta 30m, quiero que sea clase A+ o A++ silencioso inverter y que tengan las unidades wifi.
Había mirado marcar y he visto marca Hisense pero no sé qué tal es esa marca .Si me podéis aconsejar os lo agradecería.
Un saludo.
 
Marcas de gama alta las japonesas que ya te han puesto. Faltarían las características térmicas de la casa para acertar con la potencia. Con la superficie no basta. Tienes la certificación energética?
 
yo soy instalador y recomiendo Hisense, hasta ahora no he tenido problemas con ninguna, somos las personas los que provocamos en un alto porcentaje los fallos en las maquinas.
Mi consejo Busca profesionales homologados, en las asoociaciones de profesionales del sector te pueden facilitar profesionales.
 
yo soy instalador y recomiendo Hisense, hasta ahora no he tenido problemas con ninguna, somos las personas los que provocamos en un alto porcentaje los fallos en las maquinas.
Mi consejo Busca profesionales homologados, en las asoociaciones de profesionales del sector te pueden facilitar profesionales.

No se en frio como van, pero a mi el soporte que me dieron para otra linea de productos no me gustó nada.
 
Atrás
Arriba