Instalación salida humos estufa Eoss canalizable

Suele ser simple, porque va acoplado en la T que es de doble pared y que lleva el registro de limpieza.
Como se complica a veces. Metimos uno simple al final anticalorico pero unido a uno de inox simple xq con el de medio metro de anticalorico quedaba muy justo. La unión de anticalorico e inox está dentro de la fachada, ¿Se pueden juntar ambos?
 
Suele ser simple, porque va acoplado en la T que es de doble pared y que lleva el registro de limpieza.
Como se complica a veces. Metimos uno simple al final anticalorico pero unido a uno de inox simple xq con el de medio metro de anticalorico quedaba muy justo. La unión de anticalorico e inox está dentro de la fachada, ¿Se pueden juntar ambos?
@Casafria, una preguntica. Esa chimenea que se ve en tu foto con la curva y la caperuza y debajo del alero y del canalón de PVC ya la han puesto en marcha?.
Esa imagen me la pasó la del servicio técnico....pero xq yo no entendía lo de poner un codo de 90 y luego el caperuzo. Como los caperuzos se suelen poner en recto....No creo que ese montaje lo haya hecho el servicio técnico xq teniendo el tejado tan cerca...no sé cómo no lo han subido más
 
¿A alguien le ha pasado que un pájaro haya anidado encima del tubo?
Pájaros no, pero yo descubrí hace no mucho, con un frío que pela, una avispa asiática atontada dentro de mi insert de leña. Le dí un guantazo y procedí a encender la chimenea a todo trapo y no he vuelto a tener incidentes. Pero me estoy planteando poner algo tipo mosquitera en la salida, pués aquí hay muchas avispas, de las normales, no las asiáticas, en verano.
 
Atrás
Arriba