Consulta ¿Instaladores de fotovoltaica serios?

roymcclure

Fulgencio
Registrado
5 Jun 2019
Mensajes
1
Wh
5
Hola, buenos días.

Espero que no esté duplicada, he buscado pero no he encontrado nada. Me he registrado porque en mi empresa quieren montar placas solares en el tejado y necesito encontrar empresas instaladoras con experiencia y seriedad, para la zona de Toledo. Si me pueden recomendar alguna les estoy muy agradecido. Gracias de antemano.
 
En sevilla existe una empresa llamada quantum muy buena. Yo tuve muy buena experiencia en mi instalación y me lo legalizaron y se encargaron de todos los papeles ellos.
En google tienes su web.
 
Hola, buenos días.

Espero que no esté duplicada, he buscado pero no he encontrado nada. Me he registrado porque en mi empresa quieren montar placas solares en el tejado y necesito encontrar empresas instaladoras con experiencia y seriedad, para la zona de Toledo. Si me pueden recomendar alguna les estoy muy agradecido. Gracias de antemano.
Es lo mismo que me pasa a mí, necesito instalar placas solares en mi vivienda unifamiliar y no encuentro empresas serias. Tengo varios presupuestos que no tienen nada que ver entre sí, la potencia máxima en unos es muy pequeña y en otros es muy alta, con lo que no me generan confianza. Contraté con SotySolar pero tuve que anular el contrato porque no son serios, no te mandan al tecnico y son NEFASTOS. alguien puede recomendarme una empresa profesional y seria ?
 
SolarProfit me dio un presupuesto caro aunque si firmabas rapito te hacian un buen descuento, me parecio poco serio. Elegí a AFYT que lo recomienda la OCU y me ha ido mal con ellos, han realizado un mal diseño y las sombras me hacen perder parte importante de la producción. La instalación la hicieron bien pero lo colocaron en mal lugar.
 
Solarprofit. Era la única que me pareció serio en el sentido de que ellos te lo montan todo y después te lo mantienen asegurando una potencia contratada ..
 
Atrás
Arriba