Instaladores de puertas automáticas

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Alinal, 17 May 2019.

1. Alinal

Alinal Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    17 May 2019
    Buenas a todos. Estoy pensando en poner un motor a la puerta de mi garaje, que es una puerta basculante. Actualmente no conozco ninguna empresa por la zona de Alicante, España, que me pueda orientar. Ayer llamé a una empresa de puertas automáticas y, no solo me dijeron que posiblemente haga falta traer parte de la instalación eléctrica a la zona (no tengo enchufes cerca), si no que además el coste es de 500€. No se yo si ese precio está bien o está mal. A mí me parece algo caro por los precios de motores que he visto, pero también me han comentado que ni son marca blanca ni son chinos, además de que tengo la fabrica a unos pocos kilómetros.

Querría saber vuestra opinión sobre si es caro o sobre si puede ser cierto lo de la electricidad.

2. PetisoEOL

PetisoEOL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    191
    Reg.:
    8 Feb 2018
    Lo de la electricidad ya te digo yo que sí, porque sino a ver como haces funcionar el motor y la electrónica :emoji_slight_smile::emoji_slight_smile::emoji_slight_smile::emoji_slight_smile: Pero básicamente es llevar un enchufe cerca, no necesita nada más complicado que eso.

3. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    310
    Reg.:
    21 Mar 2016
    Todo depende de tus conocimientos.

A nosotros en una nave industrial para una persiana errollable grande, nos pidieron sobre unos 500€ + iva sin mando a distancia.

Comprando nosotros los materiales y montandolo nosotros nos salió algo menos de 200€ con tres mandos a distancia. Dada nuestra inexperiencia se tardó varias horas en dejarlo fino y a ls pocas semanas hubo que aplicar fija tornillos ya que vibraba. Desde entonces lleva un año sin problemas.

¿Te vale la pena el ahorro y el tiempo perdido en ello? Eso sólo lo puedes valorar tu. Viendo el trabajo que nos llevó, mi presupuesto lo veo algo caro pero cercano a un precio razonable.

A jairo le gusta esto.

Compartir esta página