INSTALADORES PANASONIC AQUAREA EN MADRID

Hola, yo también estaría interesado en un instalador de confianza para Aquarea, os agradecería que me lo compartierais por privado. Gracias.
 
Buenos días @MR_5,

Yo instalé una Panasonic Aquarea en Octubre del año pasado, y estoy muy contento, tanto con el sistema, como con los instaladores que lo hicieron.

No obstante, como no me gusta hacer publicidad ni facilitar números de teléfono por aquí, te lo voy a pasar por privado.

Si alguién más está interesado, que me lo pida.

Un saludo. Cuidaros.
Hola Fassou, me podrías pasar el contacto. Soy nuevo y no puedo mandar privados. Gracias
 
Hola @lipiss.

He comentado mi caso en el siguiente hilo:

La instalación la he realizado con una empresa llamada Autoconsun, de Madrid. La instalación ha sido normal, ni especialmente buena ni especialmente mala, pero en la parte de ACS ha quedado muy deficiente porque han instalado un acumulador que NO es para aerotermia, lo que está generando un funcionamiento incorrecto del sistema ACS (puedes ver el detalle en el hilo adjunto)

El caso es que todavía no se si ha sido:
  1. Como me dijeron, porque es un termo que tmabién se puede conectar a la electricidad, y si se estropea la máquina de aerotermia puedo calentar el agua. Lo que no dijeron es que el termo NO funciona bien con aerotermia, lo cual es curioso en una instalación completa de aerotermia.
  2. Por quitarse de en medio un stock acumulado que no encajaba con mi instalación.
  3. Porque en realidad no tenían ni idea de que el termo no iba bien con la aerotermia, porque no entienden el detalle técnico de lo que montan.

Como ves, ninguna de las posibles explicaciones les deja en buen lugar, y no se me ocurren otros motivos que expliquen lo que ha pasado.

Estos días estoy hablando con ellos para ver qué me proponen como solución, pero por el momento soy yo el que les ha tenido que explicar por qué el termo que han instalado no es válido para un sistema de aerotermia, y no me han propuesto absolutamente nada, así que por el momento no puedo hacer nada mas que recomendar NO contratarles.
Hola @masalcedo74, yo también acabo de terminar una instalación con Autoconsun tanto de aerotermia y fotovoltaica, pero no me han terminado de resolver un par de temas. ¿Me podrías decir quien, al final, te resolvió el tema a ti?

Lo siento, pero soy nuevo y no puedo mandar privados.

Gracias
 
Buenos días @MR_5,

Yo instalé una Panasonic Aquarea en Octubre del año pasado, y estoy muy contento, tanto con el sistema, como con los instaladores que lo hicieron.

No obstante, como no me gusta hacer publicidad ni facilitar números de teléfono por aquí, te lo voy a pasar por privado.

Si alguién más está interesado, que me lo pida.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenos días @MR_5,

Yo instalé una Panasonic Aquarea en Octubre del año pasado, y estoy muy contento, tanto con el sistema, como con los instaladores que lo hicieron.

No obstante, como no me gusta hacer publicidad ni facilitar números de teléfono por aquí, te lo voy a pasar por privado.

Si alguién más está interesado, que me lo pida.

Un saludo. Cuidaros.
Buenos días Fassou,

Agradecería muchísimo si me pudieras pasar el contacto del instalador. Mi email es [email protected]. Gracias. Saludos, Eva
 
Hola @masalcedo74, yo también acabo de terminar una instalación con Autoconsun tanto de aerotermia y fotovoltaica, pero no me han terminado de resolver un par de temas. ¿Me podrías decir quien, al final, te resolvió el tema a ti?

Lo siento, pero soy nuevo y no puedo mandar privados.

Gracias

Hola @argee.

En realidad NO LO RESOLVIERON. Sigo con un Termo que no vale para aerotermia, y lo que me ofrecieron es cambiarme el termo PAGANDO YO EL TERMO NUEVO Y LA INSTALACIÓN. Una tomadura de pelo, vamos.

Le dije que esperaba algo más sensato teniendo en cuenta que el fallo era suyo, y aun estoy esperando. Es una forma de hablar, en realidad no espero nada, son unos impresentables y no tienen ninguna intención de reparar su error, porque les va a costar dinero. Precisamente por ese motivo desaconsejaba esta empresa. Lamento que no leyeras mi comentario a tiempo.
 
Cuidado con quien escoges, mira mi experiencia con una Aquarea
 

Archivos adjuntos

  • panasonic.png
    panasonic.png
    51,5 KB · Visitas: 95
Cuidado con quien escoges, mira mi experiencia con una Aquarea
Eso. Pero recomienda todo y sobre todo que tengan mucho mucho cuidado, como parece has tenido tu, con el sistema de compra de la Panasonic y su vendedor y su presunto SAT, y de los que no cuentas nada, y también obviamente con el montador que tampoco hay que dejarlo a parte claro.
 
Eso. Pero recomienda todo y sobre todo que tengan mucho mucho cuidado, como parece has tenido tu, con el sistema de compra de la Panasonic y su vendedor y su presunto SAT, y de los que no cuentas nada, y también obviamente con el montador que tampoco hay que dejarlo a parte claro.
Su vendedor ha funcionado perfectamente, muy rapido y presto a ayudar en todo momento, el SAT lo mismo, vinieron a ponerlo en marcha el mismo dia en que les llego la orden, el montador horrible, no solo no fue capaz de ponerlo en marcha, si no que tuve que decirle yo con la ayuda que me presto el vendedor las modiificaciones que iva teniendo que hacer, estuvo un mes con visitas intermitentes montando, hizo un cortocircuito en la placa de control y desapareció diciendo que los del SAT tenian que solucionarlo y PANASONIC otro desastre, un mes sin solucionarlo, primero 10 dias para enviar al SAT la orden, despues envian una placa, que me hacen pagar para sustituir la dañada, sin saber aun cual era el daño, y ahora, aun no se cuanto tardaran en enviar la placa correcta.
 
Su vendedor ha funcionado perfectamente, muy rapido y presto a ayudar en todo momento, el SAT lo mismo, vinieron a ponerlo en marcha el mismo dia en que les llego la orden, el montador horrible, no solo no fue capaz de ponerlo en marcha, si no que tuve que decirle yo con la ayuda que me presto el vendedor las modiificaciones que iva teniendo que hacer, estuvo un mes con visitas intermitentes montando, hizo un cortocircuito en la placa de control y desapareció diciendo que los del SAT tenian que solucionarlo y PANASONIC otro desastre, un mes sin solucionarlo, primero 10 dias para enviar al SAT la orden, despues envian una placa, que me hacen pagar para sustituir la dañada, sin saber aun cual era el daño, y ahora, aun no se cuanto tardaran en enviar la placa correcta.
Pues eso no es lo que dices en tu primer mensaje. Dices que el pasado 6 de diciembre haces la peticion de puesta en marcha y es el día 20 cuando acude el SAT, dices esto:

1640854879420.png
 
Pues eso no es lo que dices en tu primer mensaje. Dices que el pasado 6 de diciembre haces la peticion de puesta en marcha y es el día 20 cuando acude el SAT, dices esto:

Ver el archivos adjunto 11855
Perdón, es verdad, primero vinieron el 16 y dijeron que habia que pedir la placa , el 20 es cuando trajeron la placa equivocada. El resultado, el mismo, ademas del desastre del montador, MAXIMO RESPONSABLE DEL TEMA. el de PANASONIC, que no es capaz de resolverlo. El SAT muy bueno y atento
 
Perdón, es verdad, primero vinieron el 16 y dijeron que habia que pedir la placa , el 20 es cuando trajeron la placa equivocada. El resultado, el mismo, ademas del desastre del montador, MAXIMO RESPONSABLE DEL TEMA. el de PANASONIC, que no es capaz de resolverlo. El SAT muy bueno y atento
Yo diría que el máximo responsable del tema es el que rompió la placa. El problema de suministros de repuestos es circunstancial y si no hay stock pues es lo que hay.
 
Atrás
Arriba