Instalar Netatmo en caldera Saunier Duval

Astvr

Fulgencio
Registrado
31 Oct 2020
Mensajes
2
Wh
63
Hola!



Me acaban de regalar un termostato Netatmo, y quiero instalarlo en mi caldera Saunier Duval Isofast F-30-EA.

La caldera viene con un mando (termostato), con el que controlo la temperatura. Ese mando tiene una conexión a la caldera a través de un conector con 4 cables (negro, rojo, marrón y gris). Mi duda es si puedo cortar ese conector e instalar directamente 2 de esos 4 cables en las 2 entradas del Netatmo, o tengo que abrir la caldera directamente para conectarlo desde dentro.



Muy agradecido de vuestra respuesta!
9D5E7438-29E7-4DE3-94D0-BFEA9D553B6D.jpeg
E38A6092-86BE-4482-9D98-7D0F4879CE68.jpeg
 
Hola!



Me acaban de regalar un termostato Netatmo, y quiero instalarlo en mi caldera Saunier Duval Isofast F-30-EA.

La caldera viene con un mando (termostato), con el que controlo la temperatura. Ese mando tiene una conexión a la caldera a través de un conector con 4 cables (negro, rojo, marrón y gris). Mi duda es si puedo cortar ese conector e instalar directamente 2 de esos 4 cables en las 2 entradas del Netatmo, o tengo que abrir la caldera directamente para conectarlo desde dentro.



Muy agradecido de vuestra respuesta!
Ver el archivos adjunto 4543Ver el archivos adjunto 4544
Yo diría que no puedes

Pasa una foto del termostato.
 
Tienes que dejar el termostato inalámbrico al lado de la caldera, deshabilitarlo como sensor de temperatura y cablear el receptor del Netatmo al puente de calefacción de la caldera
 
Atrás
Arriba