Consulta integral edificio

MartaN

Fulgencio
Wh
10
Hola a todos,
somos una comunidad de vecinos de un edificio de Madrid y tenemos un presupuesto para una rehabilitación integral del edificio con una empresa que se llama Envoltia. Nos ofrecen adelantar los fondos si nos conceden la ayuda, eso si, a un interés nda barato. ¿Alguien conoce esta empresa? ¿sabeís de otras que nos puedan hacer una oferta similar?

Hola a todos,
somos una comunidad de vecinos de un edificio de Madrid y tenemos un presupuesto para una rehabilitación integral del edificio con una empresa que se llama Envoltia. Nos ofrecen adelantar los fondos si nos conceden la ayuda, eso si, a un interés nda barato. ¿Alguien conoce esta empresa? ¿sabeís de otras que nos puedan hacer una oferta similar?
Yo hay algo en tu relato que no acabo de ver o entender.
"Nos ofrecen adelantar los fondos si nos conceden la ayuda". Hasta donde yo sé, es al revés. Primero tienes que hacer la obra, y luego se tramita la posible ayuda, por eso tanta gente ha "palmado" ingenuamente en el engaño de estas empresas de reformas, porque la ayuda termina por no aparecer por ninguna parte.
Si dicen que adelantan los fondos si os conceden la ayuda, están presuponiendo que disponen de un mecanismo administrativo capaz de solicitar una ayuda antes de realizar una obra, solo con el proyecto, y saber de antemano si ha sido concedida. Ahí puede estar la trampa, en que sean siempre ellos quienes os den la información y no tengáis manera alguna de comprobarla.
Porque, si la ayuda está concedida, se sabrá el importe, el cual se podrá descontar del coste de la obra, antes de realizarla, y entonces sabréis cuanto os toca pagar aplicando los intereses que os plantean.
¿Y solo os tramitan el tema de la ayuda si pillan ellos los intereses? ¿Qué pasa si decidís pagar la obra z tocateja usando otro medio de fi9nanciación o una derrama? ¿Son una empresa de reformas o una financiera? Es que parece que ya, si no das de comer a las financieras, te puedes meter tu dinero por....
Siendo una obra de la comunidad de propietarios, deberíais tener al menos tres presupuestos. ¿Cómo respiran el resto de las empresas contactadas?

• Me gusta
Reacciones: JBF
Hola a todos,
Ni de coña,

me da una subvención de 100€ y me vas a quitar una parte??

Además que fondos, si desde el 31 de diciembre ya no existen los nextgen....

¿a que se refiere con reforma integral? luz, gas, aerotermia, placas solares,....

Atrás