Interuptor horario carril DIN

Off-topic: yo he alucinado bastante con la tienda "GEYA" en aliexpress (GEYA Factory Store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente y más en AliExpress), la cantidad de aparamenta que tienen, un contactor monofásico a 3€, ayer compré uno de schneider y me salió por más de 25€ + IVA, está claro que no es lo mismo pero traen su marcado CE y tal ... da que pensar...
Increíbles precios, pues parecen de buena calidad. Has probado ya alguno? estoy por pedir un sobretesiones y un magneto.
 
Increíbles precios, pues parecen de buena calidad. Has probado ya alguno? estoy por pedir un sobretesiones y un magneto.

He probado los programadores y parece que cumplen. Lo compré principalmente porque me di cuenta que es el mismo que vende la tienda de electricidad de barrio de mi calle por 32€.
 
He probado los programadores y parece que cumplen. Lo compré principalmente porque me di cuenta que es el mismo que vende la tienda de electricidad de barrio de mi calle por 32€.

Eso me ha pasado a mi con un reloj que compramos en un almacén de electricidad. Al tiempo vi el mismo reloj sin marca en aliexpress. Al menos fue bastante económico. Por no hablar de electrodomésticos remarcados por marcas supuestamente de renombre, con su equivalente marca la cabra.

El problema es que muchas veces no tenemos medios para decidir si la calidad es suficiente para no liarla o no. La verdad es que el programador semanal tiene super buena pinta.
 
Supongo que lo sabéis pero muchos artículos de Amazon que se venden son los mismos que Aliexpress y el doble de caros.
 
Supongo que lo sabéis pero muchos artículos de Amazon que se venden son los mismos que Aliexpress y el doble de caros.

Sí claro, es el negocio fácil de hoy en día, compra barato en Ali, almacena en España y vende al triple en Amazon, pagarán los que tengan prisa. Eso sí, ahora Ali con el envío en 10 días se está comiendo todo esto.
 
Sí claro, es el negocio fácil de hoy en día, compra barato en Ali, almacena en España y vende al triple en Amazon, pagarán los que tengan prisa. Eso sí, ahora Ali con el envío en 10 días se está comiendo todo esto.
Incluso te puedes saltar el paso de "almacena en España". Muchas tiendas realmente lo que hacen es "dropshipping", es decir, te ofrecen en su web o amazon los productos del proveedor chino, y es el propio chino el que lo envía directamente. Ellos solo hacen de intermediarios de la transacción.
 
Incluso te puedes saltar el paso de "almacena en España". Muchas tiendas realmente lo que hacen es "dropshipping", es decir, te ofrecen en su web o amazon los productos del proveedor chino, y es el propio chino el que lo envía directamente. Ellos solo hacen de intermediarios de la transacción.

Sí, lo se, pero en el "negocio fácil" que comentaba yo, la única baza que tiene el españolito es suministrarte en 3 días en vez de 20, si usas dropshipping quitas esto y estropeas el invento.
 
Bueno, acabo de pedir uno de estos para el termo


El de 230V y 30A. 13 euros y pico con Iva y todo.

Cuando llegue os comento
Yo compre hace unos meses en la misma tienda un relé con bobina de 24 V DC para encender las luces del garaje en sintonía con la luz de cortesía del motor, y envío perfecto y de momento el material tambien muy bien.
 
Espero que tengáis el extintor cerca o lo uséis a la mitad (si no menos) de la intensidad nominal que anuncian.

Avisados quedáis.
Yo concretamente lo uso a menos de un 5% de la intensidad nominal, y durante tiempos de uso menores a los 2 minutos, dos o tres veces al día , el día que mas (muchos días ni llega a funcionar).
 
Espero que tengáis el extintor cerca o lo uséis a la mitad (si no menos) de la intensidad nominal que anuncian.

Avisados quedáis.
No sólo por el relé, sino la propia fuente de alimentación puede estar infradimensionada. Lo mejor es hacerle pruebas en un banco antes de instalarlo y ver que temperaturas cogen. Además, tampoco creo que la carcasa sea autoextinguible y haya soportado los test habituales de hilo incandescente. Al final me vais a hacer que compre uno para ver de qué palo son.

Y por dios, nada de termos, acumuladores y vehículos eléctricos, que la carga es alta, sostenida y mientras duermes...
 
Atrás
Arriba