Consulta Inversor bipolar 220v??

Juvenal coronado

Fulgencio
Registrado
30 Dic 2018
Mensajes
2
Wh
6
Buenos días compañeros
Mi nombre es juvenal, soy nuevo en este tema pero he estado leyendo con el tema de sistema solar... Analizando en como implementar un sistema solar en mi casa me a entrado una duda y es que aquí en Colombia se manejan equipos como los aire acondicionado trabajando a 220v y el resto de electrodomésticos a 120v, me pregunto si hay un inversor que me pueda trabajar tanto 120 y 220, un inversor que sea bipolar o alguna sugerencia????
Gracias
 
con las dos tensiones a la vez no conozco, y creo que tiene un rango de aplicación demasiado estrecho como para hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Muchas gracias por tu respuesta rave, he visto solo unos cuantos de la marca mpp solar, pero se trabaja en 2 inversores 120v en paralelo para obtener las dos fases
 
Buenos días compañeros
Mi nombre es juvenal, soy nuevo en este tema pero he estado leyendo con el tema de sistema solar... Analizando en como implementar un sistema solar en mi casa me a entrado una duda y es que aquí en Colombia se manejan equipos como los aire acondicionado trabajando a 220v y el resto de electrodomésticos a 120v, me pregunto si hay un inversor que me pueda trabajar tanto 120 y 220, un inversor que sea bipolar o alguna sugerencia????
Gracias

Lo más sencillo es comprar uno de 230 V y para las cargas a 110, utilizar un auto-transformador 230-110, que no son caros.
 
Atrás
Arriba