Jacuzzi de obra vs Jacuzzi hinchable

AlbertoPicard

Fulgencio
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
1
Wh
14
¡Hola a todos!

Me gustaría comprar un jacuzzi para este verano ya sea para el jardín o para el porche (cubierto) y me gustaría saber si en términos energéticos hay mucha diferencia entre una jacuzzi real, es decir, de obra y un jacuzzi hinchable.

¿Sabéis algo al respecto?

¡Gracias!
 
Hola Alberto, yo adquirí un jacuzzi de esos hinchables y la verdad que estoy encantado, lo tengo en un porche que tengo en el jardín y la verdad que se agradece y este año en verano va a venir de PM,jejejej te dejo el enlace a la tienda ***********
No sé Rick... parece spam :emoji_wink:
 
Hola Alberto, yo adquirí un jacuzzi de esos hinchables y la verdad que estoy encantado, lo tengo en un porche que tengo en el jardín y la verdad que se agradece y este año en verano va a venir de PM,jejejej te dejo el enlace a la tienda

Añadir a lo dicho un pequeño detalle “sin importancia”. Simplemente que ese tipo de charcas no se pueden poner en otro sitio que no sea tierra firme. En una azotea o planta normal se corre el riesgo de colapso de la estructura con la posibilidad de destrucción del edificio por sobrecarga.
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Atrás
Arriba