Kia Niro

Loco no se pero.... estamos hablando de 10.000 euros de diferencia que hacen que el coche se nos ponga, con financiación, en mas de 40.000 pavos. Un sobrecoste del 25% con respecto al otro.

¿Cuándo se amortiza un gasto así?
 
Loco no se pero.... estamos hablando de 10.000 euros de diferencia que hacen que el coche se nos ponga, con financiación, en mas de 40.000 pavos. Un sobrecoste del 25% con respecto al otro.

¿Cuándo se amortiza un gasto así?
Lo malo es que el model 3 anuncia ese precio para USA, aquí llegará bastante más caro como pasa con otros coches.

Los 28k€ son sin financiar y el más alto de gama.

De todas formas no son comparables.

Lo que no entiendo del Niro es porque con esa potencia y par tiene una aceleración tan flojilla 0-100 más de 11s. A ver si me dejan probarlo un poco más a fondo.

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk
 
Lo malo es que el model 3 anuncia ese precio para USA, aquí llegará bastante más caro como pasa con otros coches.

Y no olvidemos que es un coche del cual apenas se saben cuatro datos, que dudo mucho que ni siquiera se sepa el diseño final, y que hay muchas dudas de cómo se va a poder fabricar, porque con la capacidad de fabricación que tiene Tesla ahora mismo (y prevista) tardarán años simplemente en servir los pedidos que ya tienen. Vamos, que a mí me molan los Tesla como al que más, pero el Model 3 está muy, muy verde como para decir que es mejor o peor que un coche ya existente hoy día. Vaya usted a saber cómo será el coche final, y si finalmente costará lo que han dicho, o tendrán que ajustar algo. Por ejemplo, y si no recuerdo mal, el precio que anunciaron estaba ajustado pensando en cuando Tesla tuviera la gigafactoría de baterías (aún por inaugurar) a pleno rendimiento, que no es moco de pavo.
 
Creo que en la revista Autopista de mañana salen unas pruebas del niro en condiciones reales.
 
Lo de los 20.000€ hay que cogerlo con pinzas, a mi me dieron un presupuesto del más equipado (a falta de cuero y nosequé mas) sin financiación y rozaba los 28K€, esos 20.000€ serán el modelo "pelado" y financiándolo.

Este coche anuncia un montón de maravillas tecnológicas: control de crucero activo, manteniminento automático en el centro del carril, equipo de sonido JBL...., pero si compras el modelo básico no tienes nada de eso :(

Lo de la financiación es una cosa que me hace mucha gracia, la gente dice que el coche le cuesta X cuando realmente lo que pagan es X+2000€, debería estar prohíbido ese tipo de publicidad, obligando a dar el precio final del coche con intereses. Conozco a gente que han comprado el coche así y piensan incredulamente que han pagado X.

Hola,

Según he podido leer en revistas especializadas es la apuesta de KIA frente a Toyota en el mercado de los híbridos. Para coger una buena cuota de mercado tendrán precios muy atractivos. Sobre el papel parece una buena elección si nos interesa un híbrido. Pero... como aún no se han vendido unidades desconocemos que problemas o fallos pueda tener. Cuando lleve unos meses en el mercado se irá viendo.

Sobre lo de la financiación... pues estoy contigo. Una cosa es el precio que anuncian en grandes letras y otro bien diferente el precio real que figura en la letra pequeña. Es más, el "truco" de obligar a financiar parte del coste para obtener ese precio debería estar prohibido.

Los vendedores usan muchos trucos para colarnos esa financiación que a veces... sale más cara de lo que pensamos:
Puedes ahorrar al comprar un coche nuevo

Por otro lado aconsejo leer este informe de la CNMC de las prácticas en las que han pillado a varios concesionarios de Madrid.


Hay que mirar, y comparar muchos precios para poder elegir. Y a ser posible pedir presupuestos por escrito desglosados. De ese modo será más fácil comparar en uno y otro sitio.

Un saludo.
 
8b51d1a98b3c69d6a40ed00acecf68d1.jpg


Analisis en la revista Autopista

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aix
Atrás
Arriba