Kit eléctrico Bafang BBS02

Hola de nuevo, ¿hay interés en este kit? estoy pensando en montarlo y hacer un DIY y pruebas de autonomía, prestaciones, etc...
 
Si alguien tiene interés y no quiere esperar al post, en redes sociales voy contando la instalación y problemas que me voy encontrando
 
Si alguien tiene interés y no quiere esperar al post, en redes sociales voy contando la instalación y problemas que me voy encontrando

A mi me interesa, ¿que precio tiene el cacharro? vi el kit de bicimoto de "vicesat" (youtube) pero no me pareció nada disimulado, todo el motor de gasolina ahí, aunque es barato.
 
A mi me interesa, ¿que precio tiene el cacharro? vi el kit de bicimoto de "vicesat" (youtube) pero no me pareció nada disimulado, todo el motor de gasolina ahí, aunque es barato.
Depende de batería y motor que pongas, a partir de 600€
 
Si alguien tiene interés y no quiere esperar al post, en redes sociales voy contando la instalación y problemas que me voy encontrando
Yo estoy interesado en ese Post diy... si me lo pasas te seguiré, ya que yo quiero montar uno.
Donde lo has comprado? Precio? He visto en AliExpress y otra por alicante. Esta última me da buen rollo. Y por aquí por benidorm hay una tienda que lo monta tb... no se si hacerlo yo, o que me lo hagan... el de alicante me dijo que ellos le hacen una reprogramacion y va mucho mejor...
Cuéntame un poco a ver.
Un saludo!!!
 
Yo estoy interesado en ese Post diy... si me lo pasas te seguiré, ya que yo quiero montar uno.
Donde lo has comprado? Precio? He visto en AliExpress y otra por alicante. Esta última me da buen rollo. Y por aquí por benidorm hay una tienda que lo monta tb... no se si hacerlo yo, o que me lo hagan... el de alicante me dijo que ellos le hacen una reprogramacion y va mucho mejor...
Cuéntame un poco a ver.
Un saludo!!!

Puedes seguirme en twitter en Nergiza (@_Nergiza_) | Twitter

Lo he comprado en Amazon a un vendedor chino, he hablado con él y posiblemente me pase un cupón de descuento para cuando publique el post en el blog.

El kit que pedí es el de 750W y 17Ah, incluye los gastos de aduanas y sale por unos 800€, pero hay opciones más económicas desde 250W y 11Ah.

Lo del montaje, mientras sea posible, prefiero hacerlo yo mismo, siempre es mejor de cara a futuros ajustes o reparaciones.
 
Depende de batería y motor que pongas, a partir de 600€

Es caro para el poco uso que le voy a dar, no uso la bici como medio de transporte, solo le doy uso recreativo y ocasionalmente.

Creo que me compensa más un patinete eléctrico para trayectos cortos.
 
Llevo años intentando comprarme uno, tengo mirado y me sale por unos 500€, pero entre una cosa y otra no termino de hacerlo nunca.
Mis necesidades son 30 kms diarios y sobre todo quitarme la pereza de ir en bici en vez de coche al trabajo, jaja.
 
Llevo años intentando comprarme uno, tengo mirado y me sale por unos 500€, pero entre una cosa y otra no termino de hacerlo nunca.
Mis necesidades son 30 kms diarios y sobre todo quitarme la pereza de ir en bici en vez de coche al trabajo, jaja.

Con que potencia y capacidad de batería lo has visto?
 
Con que potencia y capacidad de batería lo has visto?
Busco algo sobre 36V 17Ah para un kit en una bici de 26 pulgadas, pero no encuentro, lo más parecido es 36V 13Ah.
Aunque lo quiero para unos 30 kms diarios no quiero quedarme justito y tener que hacer los últimos kms a pedales :D
 
Busco algo sobre 36V 17Ah para un kit en una bici de 26 pulgadas, pero no encuentro, lo más parecido es 36V 13Ah.
Aunque lo quiero para unos 30 kms diarios no quiero quedarme justito y tener que hacer los últimos kms a pedales :D
Y potencia del motor?
 
Atrás
Arriba