Sorteo Kit iniciación Arduino

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.470
Vamos con otro sorteo Nergizos, esta vez se trata de un kit de iniciación Arduino muy completo para que podáis empezar en este mundillo los que aún no estáis muy familiarizados con el tema. El premio es cortesía de la tienda online GearBest.

201507081615056482.jpg

Podéis ver las características de este kit en el siguiente enlace:

Estos son algunos de los bricos que hemos hecho en Nergiza con Arduino y con los que podrías empezar a experimentar si te toca el premio:
Para participar simplemente tenéis que pulsar el botón "participa" de aquí abajo y contestar a la pregunta "¿Qué harías con este kit Arduino?", intentad no poner todos la misma respuesta, un Nergizo es original ante todo.

IMPORTANTE: Usa el , no podemos contabilizar las respuestas publicadas "a mano".

El Kit Arduino se compone de lo siguientes elementos:

● 1 x UNO R3 control board
● 1 x High quality breadboard
● 1 x RFID module
● 1 x IC keychain
● 1 x Non-contact IC card
● 1 x I2C 1602 LCD module
● 1 x 5V relay
● 1 x DS1302 clock module (1 x CR2032 battery, included)
● 1 x Sound detection module
● 1 x Temperature / humidity module
● 1 x Water level detection module
● 1 x 4 x 4 key module
● 1 x 3-color RGB module
● 1 x XY rocker
● 1 x Servo (26cm-cable)
● 1 x Stepping motor (24cm-cable)
● 1 x Driver module
● 5 x Blue LED
● 5 x Yellow LED
● 5 x Red LED
● 5 x 1K resistor
● 5 x 10K ohm resistor
● 8 x 220 ohm resistor
● 2 x Buzzer
● 4 x Key module
● 4 x Yellow key
● 2 x Ball switch
● 1 x LM35 sensor module
● 3 x Photoresistor
● 1 x Flame
● 1 x Infrared receiver
● 1 x Adjustable relay
● 1 x 1-digital nixie tube
● 1 x 4-digital nixie tube
● 1 x 8 x 8 dot matrix module
● 1 x 74HC59M chip
● 1 x Infrared remote control (1 x 2025 battery, included)
● 30 x Breadboard jumper (24cm-long cable / 11cm-short cable)
● 30 x Male to female Dupont cable (22cm)
● 1 x 9V battery
● 1 x USB cable

Algunos aspectos a tener en cuenta para el sorteo:
  1. Los gastos de envío están incluidos en el premio (a España)
  2. El ganador se elegirá mediante un servicio online de generación de números aleatorios según el número de post. Si el ganador no da señales de vida en 5 días, automáticamente se repetirá el sorteo.
  3. Solo se permite una participación por persona (hogar), si se detecta que el ganador ha participado con varias cuentas se descalificará y se pasará a repetir el sorteo.
  4. La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y la aceptación del fallo del jurado.
El ganador, una vez reciba el kit, se compromete a publicar una pequeña review en el propio foro para que el resto podamos saber que tal va.

Fecha de finalización del concurso: 30/11/16 (inclusive)

Patrocinador del concurso:
GearBest
GearBest en Facebook
GearBest en Twitter
GearBest en Youtube
 
Última edición:
¿Qué harías con este kit Arduino??

Un termohigrometro
 
¿Qué harías con este kit Arduino??

¿Pero hay algo que no se pueda hacer con este kit? ¡Trae de todo!
 
¿Qué harías con este kit Arduino??

Ensayar en paralelo monitorización de temperaturas de una batería de condensadores de fabricación propia.
 
¿Qué harías con este kit Arduino??

Me gustaría montar un sencillo sistema de vigilancia doméstica
 
¿Qué harías con este kit Arduino??

Automatizaría la mayor parte de mi casa, entre otras cosas quiero hacerme una cerradura electrónica para la puerta de casa y del garaje por rfid que viene incluido en este kits, y con eso aprendo como se programa. A ver si no me quedo luego encerrado sin poder salir jejeje.
 
¿Qué harías con este kit Arduino??

Intentaria hacer un programador de aire acondicionado. Primero tendría que aprender a usarlo y luego intentar hacer el programador. Gracias
 
¿Qué harías con este kit Arduino??

Trataría de buscar la forma de implementarlo con scratch para ir metiendo el gusanillo de la programación a mi prole
 
¿Qué harías con este kit Arduino??

Intentaría hacer un sensor de temperatura exterior con leds, de manera que por debajo de 10º sería azul, entre 10,1 y 22 amarillo y por encima de 22,1 rojo. Incluso comprando un led blanco, hacer que se encienda por debajo de 0º.
 
¿Qué harías con este kit Arduino??

regalarselo a mi novia que quería uno para su cumple y no tenía pasta, bueno ella quiere hacer que el arduino traspase el portátil a una tele sin cables o algo así :)
 
Atrás
Arriba