Sorteo Kit iniciación Arduino

¿Qué harías con este kit Arduino??

¡¡¡Es el primer paso de mi estrategia para dominar el mundo!!! Al apocalipsis vendrá de mano de un ejército de Aduinos a mis órdenes.

Por esta vez me temo que lo dejo pasar. Ya tengo un kit Arduino, desgraciadamente pendiente aún de estrenar por falta de tiempo (bueno, de vez en cuando lo saco, lo miro todo con los dientes largos y lo vuelvo a guardar), por lo que otro kit sólo serviría para que me sintiese peor aún :)

Suerte!

Primero aprender. Segundo automatizar la puesta en marcha del ventilador del techo con varias velocidades según temperatura.

Averiguar que es y para que sirve,
en esto soy novato total.

Para empezar, curiosear un poco porque nunca lo he usado, como proyecto más ambicioso trataría de usarlo para modificar un congelador para que funcione exclusivamente con el horario valle de tarifa nocturna. Actualmente lo conecto y desconecto con un reloj programable, pero me gustaría tener un registro de las temperaturas y en base a ello fijar una temperatura límite para encenderlo fuera del horario valle en caso de peligro de descongelación

modificar un congelador para que funcione exclusivamente con el horario valle de tarifa nocturna. Actualmente lo conecto y desconecto con un reloj programable, pero me gustaría tener un registro de las temperaturas y en base a ello fijar una temperatura límite para encenderlo fuera del horario valle en caso de peligro de descongelación

Estoy con un proyecto muy similar, cuando lo tenga quizás lo publique y puedas adaptarlo a tu idea.

Quiero probar todas las posibilidades que ofrece, crear videojuegos, probar sensores, ver como funciona. Mil horas de diversión y aprendizaje garantizadas!

Pues haría dos proyectos:
1- Un contador de coches para el parking de mi colegio que cuente y muestre cuantas plazas quedan libres y que no entren los padres y madres si esta lleno
2- Un juego con la matriz de leds para aprender a programar en processing, alguno que se use un acelerometro para controlar una pequeña bola en la matriz de leds

Atrás