Kit solar 4 paneles TAURUS by Eco Green Energy 450W + micro inversor 1,6 kw TG

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElPolu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElPolu

Fulgencio
Wh
192
Que os parece estos kit de Leroy para regalárselo a mis padres.

No he pedido información ni nada, está tarde llamaré a Leroy para que me expliquen más cosas.

Pero quiero a mayores más informaciones vuestras que realmente me vais a contar la verdad.

Precio 1200€ por 1600kw.

Que os parece estos kit de Leroy para regalárselo a mis padres.

No he pedido información ni nada, está tarde llamaré a Leroy para que me expliquen más cosas.

Pero quiero a mayores más informaciones vuestras que realmente me vais a contar la verdad.

Precio 1200€ por 1600kw.
Tiene buena pinta, y el precio es muy bueno.
Ya explicarás por aquí que te cuentan.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A los 1200 € por 1,6 kW (no 1600kw), le sumas la instalación y el papeleo de legalizar

Para legalizar te lo tiene que instalar un "profesional"

Un profesional igual no quiere montarte algo que no te venda él o te cobrará más para mantener el margen por instalación.

Lamentablemente tal y como está montada la cosa aquí hay que pasar por caja antes de ponerte placas solares, no es "plug and play"

Si fuera tan fácil como ir al Leroy Merlin, comprar un kit de esos y te lo enchufas tú mismo en casa sería otra cosa.

A los 1200 € por 1,6 kW (no 1600kw), le sumas la instalación y el papeleo de legalizar

Para legalizar te lo tiene que instalar un "profesional"

Un profesional igual no quiere montarte algo que no te venda él o te cobrará más para mantener el margen por instalación.

Lamentablemente tal y como está montada la cosa aquí hay que pasar por caja antes de ponerte placas solares, no es "plug and play"

Si fuera tan fácil como ir al Leroy Merlin, comprar un kit de esos y te lo enchufas tú mismo en casa sería otra cosa.
Es solo que te lo instalen, algún material de más y la legalización.
No creo que todo llegue a 2000€ x 1'6kw no es tan caro...

Atrás