La 1º fábrica de Baterías de grafeno EN ESPAÑA

Sip..., llevo desde poco después de escribir el artículo tratando de ponerme en contacto con ellos (ojo: para realizar una entrevista -de ser cierto claro-) y ninguna respuesta. ¡Y eso que le dije que era para hacerle publicidad y que dejé entreveer que si no contestaba explicaríamos que era un Fake!

Seré sensato: Voy a dar un poco más de tiempo para reírme del catedrático de la Uni de Córdoba.
:D
 
Tengo unos alicates de los chinos iguales [emoji23]

Hola,

Yo me quedé descolocado al ver el rollo de papel higiénico en la foto. No sé si esa foto ha sido determinante para convencer a los chinos para poner dinero... :D

Por más que leo sobre esa empresa y su invención no localizo datos concretos, ni nada que no sea opiniones, humo y más humo.

Un saludo.
 
Pues yo no lo veo nada descabellado.
El grafeno ya existe, lo único que lo complicado es fabricarlo a escala industrial.
Es acertar con el método de fabricación y que salga la mayor cantidad de grafeno al mínimo coste posible.
Les daré un voto de confianza.
 
Grabat presenta sus baterías de grafeno - Movilidad Eléctrica

He estado echando un vistazo. Sigo siendo un poco esceptico en todo este asunto, no por la producion del grafeno a gran escala, que es logico en la evolucion, sino porque está empezando en España, ESPAÑA señores, con todos los lios poriticos y economicos que tenemos y el futuro empieza aqui.....

A otra cosa, os dejo capturas de lo que prometen
Prototipos-de-baterias-de-grafeno.jpg


prototipo-de-bateria-de-grafeno-modular-par-el-hogar-de-24-kWh.jpg


2hs6uzd.jpg








En las imagenes los números de abajo son con la tecnologia de ahora. Los de arriba con el grafeno.
 
Buenas tardes a todos.
En primer lugar decir que la foto anterior del TUV no es el certificado. Si así fuera todo seria cierto.
La foto que aparece de sus instalaciones es una nave alquilada y vacía. Ellos no han vendido ni una batería porque no se fabrica.
En Yecla son una familia "conocida". Lo dejaremos ahí.
A finales de los años 90 desaparecieron del pueblo. Y de repente sale la noticia de lo de las algas. Esto fue hace casi diez años. Vienen con entrevistas en prensa local, no tiene desperdicio una del faro de Yecla a Martin Martínez Rovira, diciendo que quien no quiera invertir en Bio fuel System se arrepentirá toda su vida porque las acciones de multiplicaran por mil. Aparecen en los telediarios nacionales de las mejores cadenas. Las presentaciones son espectaculares. Mucha gente invierte. Después vende sus acciones y vuelven a desaparecer de Yecla. Y hace un par de años aparecen en la prensa local y en radio de nuevo con el grafeno. Crean Graphenano y ahora hace muy poco GRABAT.
Han vuelto los telediarios, la universidad de Córdoba (con las algas era Alicante) y toda la parafernalia. En Yecla la gente dice que ojalá (aquí hay 2.500 parados).

Os recomiendo un foro En el que ellos mismos intervienen amenazando a los científicos que allí intervenian porque negaban los datos que daba el mismo Martin Martínez. Poned en Google crisis energética biodiésel de placton.
 
Buenas tardes a todos.
En primer lugar decir que la foto anterior del TUV no es el certificado. Si así fuera todo seria cierto.
La foto que aparece de sus instalaciones es una nave alquilada y vacía. Ellos no han vendido ni una batería porque no se fabrica.
En Yecla son una familia "conocida". Lo dejaremos ahí.
A finales de los años 90 desaparecieron del pueblo. Y de repente sale la noticia de lo de las algas. Esto fue hace casi diez años. Vienen con entrevistas en prensa local, no tiene desperdicio una del faro de Yecla a Martin Martínez Rovira, diciendo que quien no quiera invertir en Bio fuel System se arrepentirá toda su vida porque las acciones de multiplicaran por mil. Aparecen en los telediarios nacionales de las mejores cadenas. Las presentaciones son espectaculares. Mucha gente invierte. Después vende sus acciones y vuelven a desaparecer de Yecla. Y hace un par de años aparecen en la prensa local y en radio de nuevo con el grafeno. Crean Graphenano y ahora hace muy poco GRABAT.
Han vuelto los telediarios, la universidad de Córdoba (con las algas era Alicante) y toda la parafernalia. En Yecla la gente dice que ojalá (aquí hay 2.500 parados).

Os recomiendo un foro En el que ellos mismos intervienen amenazando a los científicos que allí intervenian porque negaban los datos que daba el mismo Martin Martínez. Poned en Google crisis energética biodiésel de placton.

Buenoooo.. parece que se va viendo luz sobre el tema. :D
 
Han vuelto los telediarios, la universidad de Córdoba (con las algas era Alicante) y toda la parafernalia.
A mi no deja de fascinarme la facilidad que tienen los vendedores de humo para llegar a los focos mediaticos. Si la prensa en este pais fuese seria, otro gallo nos cantaria.
 
Aunque el certificado TÜV sea auténtico, si no dicen lo que les han certificado de poco sirve. Recuerdo el caso de una famosa marca de zumos que presumía de que tenían una ISO de calidad, y por tanto eran el mejor zumo del mundo, y luego resultó que el ISO era para la gestión de los palés de la fábrica.

En este caso, parece que hay más humo que otra cosa.
 
Muchas gracias por toda esa información. Ahora ya estoy casi seguro de que es todo un timo.
Lo que me resulta extraño es que los chinos hayan puesto pasta, pero a lo mejor los han cogido de un todo a 100, los han puesto elegantes y los han puesto en escena.
 
Muchas gracias por toda esa información. Ahora ya estoy casi seguro de que es todo un timo.
Lo que me resulta extraño es que los chinos hayan puesto pasta, pero a lo mejor los han cogido de un todo a 100, los han puesto elegantes y los han puesto en escena.
Por lo visto no han puesto ni un euro, simplemente han hecho un acuerdo de colaboración futura para que, el día que se fabriquen y se vendan, poner no sé cuántos millones de euros. Como ese día probablemente no llegue nunca, las dos partes ganan: unos para parecer que tienen inversores extranjeros, y los otros para darse a conocer como marca en nuestro mercado.
 
Atrás
Arriba